La primera temporada de "Mr Selfridge" ya a la venta en DVD

ÉXITO EN UK CON MÁS DE 9 MILLONES DE ESPECTADORES

Ya está a la venta la primera temporada de la exitosa serie británica Mr. Selfridge en
DVD. Considerada ya como la nueva Downton Abbey, esta ambiciosa producción se emite en más de una veintena de países alrededor del mundo. | Por Enrique Calvo.


La serie Mr. Selfridge nos sitúa en el Londres de 1909, año en el que el emprendedor, ambicioso y muy mujeriego Harry Selfridge abrió sus primeras galerías en la prestigiosa Oxford Street. Allí tendrá que enfrentar sus innovadores métodos de venta a la rígida sociedad británica, además de lidiar con su desbocada afición por el sexo opuesto. Actualmente Selfridges es la segunda mayor cadena del Reino Unido tras Harrods.

El protagonista de Mr. Selfridge es Jeremy Piven, galardonado con tres Emmy y un Globo de Oro, además de haber trabajado en el cine con directores de la talla de Guy Ritchie (RocknRolla) y Robert Rodriguez (Sin City: Una dama por la que matar).

El estreno de la serie en Gran Bretaña atrajo a más de 9 millones de espectadores, manteniéndose con un gran éxito de audiencia a lo largo de toda la temporada. La serie cuenta con dos temporadas y actualmente se rueda una tercera que se estrenará en el próximo año.


Publicar un comentario

0 Comentarios