Funambulista presenta nuevo álbum en Madrid


FUNAMBULISTA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM EN MADRID

Diego Cantero y cía, es decir, los chicos de Funambulista, presentan nuevo álbum el próximo viernes, 26 de diciembre, en sala La Riviera. Un concierto muy esperado que contará con la colaboración de invitados muy especiales. | Por Cristina Hernández.

¡Qué maravilla es la música de Funambulista! Como fans estamos de celebración. Y es que, después de un interesante primer disco(2010), de una serie de canciones que ha ido compartiendo por Internet, tras una trayectoria previa en solitario que le otorgó la credibilidad necesaria y consolidado ya como uno de los mejores autores del país, Funambulista se encuentra justo en ese momento de inspiración máxima que un artista alcanza solo una vez. Diego Cantero y su banda, con la magnífica producción de Tato Latorre, han sido capaces de atraparlo para entregar el que no solo es el mejor trabajo de su carrera, sino probablemente uno de los más emocionantes discos de pop de autor en español de la década. Su título: 'Quédate'. El álbum salió publicado el 21 de octubre, irrumpiendo en el nº11 de la lista oficial de los discos más vendidos, y un mes después de su lanzamiento continúa en los primeros puestos del top de ventas. 

Funambulista canta mejor que nunca, suena mejor que nunca y ha compuesto mejor que nunca. Llámalo inspiración, llámalo talento, llámalo trabajo. La realidad es una mezcla de los tres. 'Quédate' es una apuesta por la belleza, por la sensibilidad, por ese sentimiento llamado amor y porque hay cosas por las que merece la pena jugársela. Una apuesta por la vida, en definitiva, plasmada en 14 deslumbrantes canciones. Es el caso de su nuevo single 'Hecho con tus sueños', la canción que ha creado para Suchard como homenaje a la magia de la Navidad; del single de adelanto, 'Quiero que vuelvas', convertido en canción principal de la película “Perdona si te llamo amor”, el filme basado en el best-seller de Federico Moccia; de 'Quédate', a dúo con Jorge Ruiz (Maldita Nerea); o de ‘Ya verás’ junto con Andrés Suárez. También fascinantes resultan 'Tuvimos suerte', versión original de la sintonía de la serie de televisión “Familia”; 'Tiemblo', con el dulce coro de Gastelo; 'Portería', ‘Fiera’ o ‘Volver a empezar’. 

Estas navidades tienes una cita con el concierto presentación de 'Quédate' en Madrid. El 26 de diciembre en la Sala La Riviera, ¿te lo vas a perder? Entradas ya a la venta.

DATOS DEL CONCIERTO

Viernes, 26 de diciembre – MADRID – Sala La Riviera

Apertura de puertas: 20.00 h | Inicio concierto: 21.00 h

Entrada anticipada: 11 € (+ gastos de distribución)

Puntos de venta: Darlalata Tickets, Red Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes) y Entradas.com

Entrada autorizada para mayores de 18 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios