Reseña de "Dejar de amargarse para imperfectas" de Lucía Taboada y con ilustraciones de Raquel Córcoles

IMPERFECTAS SOMOS TODAS

No existe nada peor que te llamen amargada y que tengan razón, por ello, cambia de actitud y aprende a desamargarte con este divertido libro de Lucía Taboada, un manual con consejos e ideas que aplicar para resetear tu forma de ver la vida y formar parte del reinado de las ImPerfectas. | Por Cristina Hernández.

"Dejar de amargase para imperfectas" es tu nuevo libro de cabecera. Sí, porque amargadas somos todas - afortunadas las que no- y Lucía Taboada recoge en este simpatiquísimo y cuquísimo libro un manual con consejos e ideas para borrar la negatividad de nuestra vida y llenarla de optimismo.  Y es que, la imperfección es bonita, es genial, es auténtica, por ello el objetivo de este recomendable título es hacer del mundo el reinado de las imperfectas. Basta de las "pluscuamperfectas", de esas mujeres con fotogenia, de envidiable metabolismo y que poseen fortuna en cantidades desmedidas, ¡BASTA! (que lloro). Dejemos de rayarnos como posesas y hagamos buen uso del plan que su autora nos invita a realizar durante 21 días para conseguir deshacernos de los malos rollos con pensamientos positivos para empezar el día, ejercicios de reflexión personal, técnicas físicas como el yoga y la meditación, listas con consejos superprácticos y pequeñas historias llenas de inspiración.

Con fantásticas ilustraciones de la moderna de pueblo de Raquel Córcoles, la ciencia, la psicología, el coaching y el mal personificado en la malévola que todas llevamos dentro serán los acompañantes con los que la lectora recorra un camino lleno de verdades, datos a conocer y deberes a aplicar con los que dejar de lado la famosa afirmación de "no vemos las cosas tal como son, las vemos como somos nosotras". Un camino en el que la risa será el quinto acompañante con el que conseguir tu nuevo tú, la imPerfecta.  Aprende a no reciclar esos pensamientos negativos y carpe onmiun segura de ti misma y feliz por quién eres y cómo eres. "Dejar de amargarse para imperfectas" es una novedad editorial realmente recomendable amigas, don't worry and be happy!

:: "Dejar de amargarse para ImPerfectas" de Lucía Taboada, con ilustraciones de Raquel Córcoles, está editado por Zenith (Editorial Planeta) a un PVP de 15.00€ (Libro con tapa flexible con s/cub.) y a un PVP de 9.99 € (Epub). Pincha aquí para leer el primer capítulo gratis.