Ya a la venta en edición "Todo En Uno": "Al Filo Del Mañana", dirigida por Doug Liman


Ya a la venta en Edición TODO EN UNO (Blu-ray™+ DVD + Copia digital) de "Al Filo Del Mañana", dirigida por Doug Liman

Vive, muere, repite... y viceversa. Desde hoy, 1 de octubre de 2014 se pone a la venta mercado doméstico "Al filo del mañana", lo nuevo del director de "El caso Bourne", una producción con la que disfrutar de lo lindo gracias a escenas realmente asombrosas. Mucha acción, un despliegue de efectos especiales y un Tom Cruise, en ese papel de héroe que tanto le gusta, hacen de esta propuesta un título para gozar de un 114 minutos de una intrépida ciencia ficción. | Por Cristina Hernández.


Lo de 'vive, muere, repite' va por Tom Cruise. Otra vez se convierte en el héroe protagonista de una cinta cargada de acción, de esas que le gustan al actor estadounidense, y con escenas cargadas de espectacularidad que tanta adicción le provocan interpretar sin necesidad de recurrir a un especialista. Y es que, así es Tom, un intrépido y glorioso protagonista que no se cansa de salvar al mundo de cualquier temeridad. En este nuevo blockbuster hollywoodiense firmado por Doug Liman, Cruise está acompañado, un poco, por Emily Blunt, aunque es más impactante y gozoso ver a un irreconocible Bill Paxton, ¡qué grande! Si bien es una historia sencilla de trama predecible, el guion está completado por simpáticas y sorprendentes maniobras distractoras que hacen de este viaje apocalíptico de épica acción en un entretenimiento MUY bueno. 

"Al filo del mañana" parece beber ciertos elementos de títulos como "Atrapado en el tiempo" o "El juego de Ender" e incluso cuenta con unos bichejos que tiene parentesco con los centinelas de "Matrix". Como si de un videojuego se tratara, la interación con el público es un aliciente que añade placer en el disfrute de esta misión estructurada en un bucle espacio-temporal que empieza y acaba cada vez que muere Cage, de esta forma, volviendo al principio del día en el que aplicar lo aprendido de cada error cometido para así alcanzar el objetivo que consiga acabar con esa particular raza extraterrestre. 

Bien Cruise y Blunt, implicados al 100 % - más de manera física que emocional-, se complementan con unos excepcionales secundarios que añaden agrado a esta película. Cabiendo destacar la habilidosa edición del film, ya que cada repetición nunca llega a amontonarse, y en la que cada repetición implica a acompañar al comandante en una progresión cada vez con un ritmo mayor, el conjunto narrativo es una cinta convincente e impresionante con grandes escenas como esa llegada a pie de mar en Normandía, al foco de un cruce de disparos electrizantes.

Y como punto final, uno esos guiños que tanto le gustan a Tom "regalar". Un cierre que, a pesar de no ser el mejor, es anecdótico y divertido ver como Cruise vuelve a hacer testigo al espectador de ese alarde de seducción tan sutil que le gusta marcarse con una caída de ojos que claramente dice: "Ey nena, soy Tom Cruise... y lo sabes". 

A partir de hoy, 1 de octubre de 2014, se pone a la venta el film en las ediciones "Todo En Uno" que edita Warner Bros en 2D y 3D que te desgranamos a continuación.


CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN "TODO EN UNO" (Blu-ray™+ DVD + Copia digital) 

Número de discos: 2 (Bluray + DVD), incluye código para descargar la copia digital
Región: B
Video: 2.40:1 16:9
Audio: DTS-HD Master 7.1: Inglés, Francés. Dolby Digital 5.1: Español, Italiano, Inglés Audio descriptivo 5.1.
Subtítulos: Español, Sueco, Noruego, Islandés, Francés, Danés, Holandés, Finlandés, Inglés para sordos, italiano para sordos.
Extras: Armas del futuro. -Criaturas no de este mundo. -Escenas eliminadas. -Al fi lo con Doug Liman - Asalto de la playa -Operación Downfall

NOTA: Es el primer lanzamiento con carátula reversible con el título en el lomo desde que Warner edita el formato "Todo En Uno".


Número de discos: 2 (Bluray 3D  + Blu-ray 2D)
Región: B
Video: 2.40:1 16:9
Audio: DTS-HD Master 7.1: Inglés, Francés. Dolby Digital 5.1: Español, Italiano, Inglés Audio descriptivo 5.1.
Subtítulos: Español, Sueco, Noruego, Islandés, Francés, Danés, Holandés, Finlandés, Inglés para sordos, italiano para sordos.
Extras: Armas del futuro. -Criaturas no de este mundo. -Escenas eliminadas. -Al fi lo con Doug Liman - Asalto de la playa -Operación Downfall






Publicar un comentario

0 Comentarios