Vimeo estrena a nivel mundial el documental "The culture high"


VIMEO ESTRENA EL DOCUMENTAL "THE CULTURE HIGH"

Vimeo ha estrenado a nivel mundial el documental "The Culture High",  una pieza que repasa la legalización de la marihuana en EE.UU a través de entrevistas a diferentes celebridades que apoyan las diferentes posturas en relación a este tema. | Por Cristina Hernández

La plataforma VIMEO estrena a nivel mundial el documental "The Culture High", una pieza audiovisual que trata el tema de la legalización de la marihuana en Estados Unidos desde distintos puntos de vista de grandes celebridades: desde el magnate Richard Brandson, hasta raperos, comediantes, agentes secretos y prestigiosos profesores de Harvard se unen para dar forma a un divertido y perspicaz retrato sobre la prohibición del cannabis y la comprensión que tiene sobre la sociedad en su conjunto.

Los creadores de "The Union", el trabajo que precede a este documental, tiran de buscar la rareza de la naturaleza humana  y se atreven a hacer una pregunta: ¿Qué es exactamente lo que está pasando aquí?

Viajando a través del paisaje de América del Norte, "The Culture High" es la fascinante historia que arranca en la misma fibra de la moderna prohibición día marihuana para revelar la verdad detrás de los argumentos y motivos que rigen tanto los que apoyan y los que se oponen a las leyes sobre la marihuana existentes. Con los presupuestos para combatir la guerra llegando a miles de millones y las detenciones por tenencia simple disparado a cerca de un millón al año, el debate sobre la legalidad de la marihuana ha alcanzado proporciones épicas. 

¿Quieres ver el documental? Pues únicamente tienes que tener activa una cuenta en Vimeo y podrás comprar este contenido haciendo clic aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios