Reseña de "El Play Boy", de Lupiáñez


EL PLAY BOY, CONCEPTO

Lupiáñez recoge en su primer libro una divertida guía sobre como convertirse en Don Juan de manual. “El Play Boy” es una divertida lectura sobre una fiesta en casa ajena, con alcohol, música, chicos, chicas y un sinfín de enredos que analizan y ponen en tela de juicio las artes de conquista.  | Por Cristina Hernández

Los buenos perfumes se concentran en frascos pequeños. El divertimento más tronchante se encierra en esta lectura de pocas páginas, un primer libro de Lupiáñez en el que el concepto de 'Play Boy' da forma a esta novela con la que descubrir "todo lo que hay que hacer para acabar la noche en una churrería”. Una historia gamberra y llena de humor que narra una aparentemente inofensiva fiesta en casa de unos amigos y en la que un joven estudiante de oposiciones intenta conquistar a una chica arropado por la ayuda de su hermano, autodenominado experto en estas lides.

Ingeniosa y para todos los públicos,  el escritor sevillano aporta una dosis de humor inteligente a base de metáfotas y paralelismos en el “El Play Boy”, ese ser que describe como el macho ibérico de las fiestas que hora tras hora, copa tras copa, va realizando una serie de hazañas que le aseguren su presa. Como un invitado más, el lector acompañará a los dos hermanos protagonistas de la historia en su donjuanesco empeño, aunque en más de una ocasión dudará si todo esto llegará a buen puerto.

:: "El Play Boy" de Lupiánez está a la venta por la Editorial Émepe a un PVP de 12€. Échenla un ojo,  es una de nuestras novedades recomendadas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por tu reseña y por recomendarme. Por cierto, también se puede adquirir en Amazon.

    Recibe un cordial saludo.

    Lupiáñez. (http://soylupianez.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar