Raúl Cano protagonizará la comedia "Ser papá" en el Teatro Fígaro

LLEGA EL MOMENTO DE ‘SER PAPÁ’

Llega al Teatro Fígaro la comedia "Ser Papá", un divertido texto adaptado por Nancho Novo, dirigido por Gabriel Olivares y protagonizado por Raúl Cano que explora la paternidad en la sociedad moderna en clave de humor.  | Por Cristina Hernández.

‘The Dad’ escrito por Bjarni Haukur Thorsson, explora la paternidad en la sociedad moderna desde el humor. Esta producción está colgando el cartel de “no hay billetes” en teatros de todo el mundo. En España será Raúl Cano quién interpretará este texto adaptado por Nancho Novo (‘El Cavernícola’), y dirigido por Gabriel Olivares que firma algunos de los más exitosos montajes de comedia (‘Burundanga’, ‘El nombre’) estará programada en el Teatro Fígaro a partir del 6 de noviembre.

"Ser Papá" es una exploración de la paternidad en la sociedad moderna basada en el humor. La obra se centra en aspectos como el embarazo, el parto, el nacimiento, los primeros pasos, la crianza y sobre todo en cómo las relaciones entre hombres y mujeres cambian en el momento en que se muestra a través de la mirada de un hombre inmerso en el proceso de convertirse en padre. En los últimos 20-30 años el concepto de la paternidad ha cambiado totalmenter. Hoy en día los papás son muy diferentes a como slían ser antes. Han cambiado los papás, sí, pero ¿han cambiado también los hombres? La obra también aborda la siguiente cuestión: ¿por qué decidimos tener niños? Después de casarse no pasará mucho tiempo hasta que la pareja se pregunte: “¿estamos preparados para tener hijo?, ¿cuándo es el mejor momento?". "Ser Papá" tiene la respuesta: “El día en te levantes y de pronto pienses” – Creo que ya no necesito dormir ocho horas seguidas ni volver a tener sexo. ¡Enhorabuena!

:: "SER PAPÁ", dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada por Raúl Cano, podrá verse en el Teatro Fígaro desde el 6 de noviembre los jueves y viernes a las 22:30 h, sábados a las 23:00 h y domingos a las 21:00 h. 

Publicar un comentario

0 Comentarios