Lagarto Amarillo comenzará nueva gira de conciertos en 2015


TODO 2015 SERÁ DE COLOR AMARILLO LAGARTO



El grupo formado por los hermanos  Pablo, Patricia y Jose M Mora celebrarán el lanzamiento de su disco homónimo con una gira de conciertos durante todo el 2015 que arrancará el próximo 26 de febrero en Salamanca. | Por Enrique Calvo.
¡Lagartos y lagartas! Todos los fans de Lagarto Amarillo estamos de enhorabuena porque el próximo 26 de febrero de 2015 comenzará la gira en directo para presentar los nuevos temas del disco "Lagarto Amarillo", lanzado el pasado mes de septiembre, y todos sus éxitos. 


Son más de 13 dedicados a la música. Lagarto Amarillo encanta en el panorama musical, y prueba de ellos es que su último disco se posicionó en lo más alto de la lista de ventas. Desde la publicación de "Que la suerte te acompañe" en 2003, han pasado muchas cosas en la historia musical, pero Lagarto Amarillo siguen igual de frescos que el primer día.

El pasado mes de septiembre se publicaba su cuarto disco, "Lagarto Amarillo", compuesto por diez nuevas canciones. Será en 2015 cuando el grupo comience la gira promocional en directo y podremos disfrutar de toda su energía sobre el escenario.

GIRA LAGARTO AMARILLO 2015

26 Febrero :: Salamanca
26 Febrero :: Madrid
28 Febrero :: Valladolid
5 Marzo :: Donisti
6 Marzo :: Pamplona
7 Marzo:: Bilbao
12 Marzo :: Zaragoza
13 Marzo :: Barcelona
14 Marzo :: Valencia

Podéis seguir las novedades sobre el grupo, los lugares de los conciertos y comprar vuestras entradas desde la web oficial de Lagarto Amarillo: http://www.lagartoamarillo.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios