Jesús Vergara presenta hoy su nuevo single, "Amor En Libertad", en el Maripili Fest


HOY SERÁ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO SINGLE EN EL "MARIPILI FEST" EN ZARAGOZA, JUNTO A ARTISTAS COMO FANGORIA Y WYOMING Y LOS INSOLVENTES

Jesús Vergara, que inició su carrera en el 2012 con el single "Bad girl" y fue redactor de Cover Set durante el 2013, vuelve a la carga con más fuerza que nunca, y con la ambición de impulsar su carrera con diferentes espectáculos y proyectos. | Por Enrique Calvo.



¡Me alegro muchísimo de que Jesús Vergara vuelva a la carga! ¡Y lo hace a lo grande! Será hoy, 4 de octubre de 2014, en Zaragoza cuando el cantante albaceteño presente su nuevo single: "Amor En Libertad". Jesús Vergara compartirá escenario con Fangoria, Wyoming y Los Insolventes, Topacio Fresh, Lara Sajén, toda la troupe del show ¡Que Trabaje Rita!, Massiel, Karina, La Pelopony y Pepino & Crawford.

Pero no os penséis que Jesús Vergara no ha hecho nada en todo este tiempo, para nada: se ha tomado muy en serio el lanzamiento de "Amor En Libertad", pero también ha estado grabando una serie para televisón como extra y muy pronto se estrenará en uno de los principales canales de televisión de España. El pasado mes de Junio se estrenó el cortometraje "Fingir", basado en la canción homónima del cantante, y que obtuvo más de 15.000 visitas en Youtube y obtuvo cuatro candidaturas a los mejores festivales de cine.

Volviendo a "Amor En Libertad", comentar que el lanzamiento oficial del tema será a partir del próximo lunes 6 de octubre a través de las plataformas legales Itunes, Spotify, Amazon ,Google play, Rdio, Deezer, Xbox Music, Rhapsody, eMusic, simfy, Muve Music, MySpace Music, iHeartRadio,Nokia , MediaNet, VerveLife, Wimp, Sony Music Unlimited.

El Ep single, recopila toda su trayectoria en 4 temas con muchos extras,  editado íntegramente en formato digital, ha sido el fruto de un año de trabajo, que ha servido para lograr un tema que deja claras las ganas de estampar su huella en el panorama musical. 



"Amor En Libertad" ha sido compuesta por el propio interprete, producida por Rafael Caballero en Albacete, en La casa del árbol sound lab. El videoclip, que será lanzado en los próximos días, ha sido realizado por la productora Alquimista de ideas, de Marta Monedero y Daniel Fernández, con la colaboración de Bibe Sánchez. El rodaje tuvo lugar en Capote Bar.

Publicar un comentario

0 Comentarios