Festival de Series 2014: Los seriéfilos tienen una cita en Madrid, Barcelona y Málaga


FESTIVAL DE SERIES 2014 IS COMING!
La nueva edición del Festival de Series que organiza por sexto año Canal + trae una programación imprescindible para que el seriéfilo u 'homoseries' disfrute en Madrid, Barcelona o Málaga de los preestrenos de sus ficciones favoritas, además de interesantes coloquios, talleres y numerosas sorpresas. | Por Cristina Hernández.

Barcelona (24, 25 y 26 de octubre en los cines Cinesa Diagonal Mar) y Málaga (1 de noviembre en los cines Albéniz y el Auditorio del Museo Picasso) se unen a Madrid (17, 18 y 19 de octubre en los cines Cinesa Proyecciones) como sedes de la sexta edición del Festival de series, una nueva y esperada cita por los 'homoseries', un especimen in crescendo en el mundo entero, para el que Canal + ha programado siete jornadas en la que sus asistentes podrán disfrutar del visionado de sus series favoritas en pantalla grande, asistir a interesantes talleres, coloquios y a numerosas actividades paralelas.  Como en anteriores ocasiones, la entrada será gratuita hasta completar aforo.

De nuevo, gracias a YOMVI el festival se podrá disfrutar desde cualquier punto de nuestra geografía a través de una lista especial del Festival CANAL+ de Series en la que habrá temporadas completas, episodios de estreno y numerosas piezas extra en Free VOD. El festival crece, pero sigue siendo accesible para todos los que no pueden asistir con la posibilidad de visionar algunos de los talleres y coloquios en streaming

Preestrenos y estrenos
Este año destacan entre los estrenos 'The Honourable Woman', 'Manhattan Love Story', 'Cómo defender a un asesino', 'El fin de la comedia' y 'The Last Ship', y el arranque de las nuevas temporadas de 'American Horror Story: Freak Show', Arrow (T3), 'The Walking Dead' (T5), 'Érase una vez' (T6), 'The Good Wife' (T5), 'Anatomía de Grey' (T9), 'Sleepy Hollow' (T2) o Homeland (T3).

Además, los fans de 'Juego de tronos' podrán volver a ver el capítulo más impactante de la última temporada, una ocasión única de ver el combate entre la Montaña y la Víbora Roja en pantalla grande.

Para los pequeños 'homoseries' 
Los niños serán de nuevo protagonistas en las matinales presentes en las tres ciudades. Proyecciones, talleres infantiles y mucha diversión recibirán a los más pequeños. 'La Princesa Sofía', 'Star Wars Rebels, la película', 'Breadwinners' y 'Doozers' serán algunos de los títulos más destacados.

Actividades especiales en las diferente sedes
'Ilustres Ignorantes' se grabará por primera vez en la ciudad condal,  y la proyección en pantalla grande en Málaga del esperadísimo desenlace de 'Boardwalk Empire' (la producción de Martin Scorsese que tras cinco temporadas llega a su fin), supondrá un viaje en el tiempo para los asistentes gracias a la ambientación en directo con el pasacalles de la banda de jazz 'The Farataos'.  

En paralelo a las proyecciones, la música country homenajeará en directo a 'Nashville' con Manolo Fernández (Radio 3) como maestro de ceremonias; María Pujalte acompañará al preestreno de 'The Mysteries of Laura' y participará en el coloquio sobre las adaptaciones de nuestras series en el extranjero; los youtubers Loulogio y Wishmichu presentarán la nueva temporada de South Park; una nueva edición del concurso 'El Rey de las series' volverá a poner a prueba los conocimientos de los homoseries más evolucionados y  las carcajadas estarán aseguradas en la presentación de 'El fin de la comedia' con Ignatius Farray, Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Raúl Navarro. Además, los expertos en mundos seriéfilos #Birraseries volverán a reunirse en el festival un año más para debatir nuevas temáticas. El Trono de Hierro de CANAL+ reinará también en Málaga junto con la entrega de premios del concurso 'Crossover. La serie'.


:: El festival en todas las sedes será abierto al público con acceso gratuito hasta completar aforo. Toda la info en: www.festivaldeseries.com

Publicar un comentario

0 Comentarios