Comienza el juego con "ENDGAME: La llamada", de James Frey y Nils Johnson-Shelton

12 JUGADORES
12 LINAJES MILENARIOS
EL JUEGO FINAL YA HA COMENZADO

Entra en el universo Endgame donde, además de leer una historia de ficción, el lector puede ganar un premio de medio millón de dólares. Una experiencia multimedia en la que podrás descifrar los enigmas del libro, siguiendo a los 12 protagonistas en Twitter o viendo los videos de Youtube que complementan la lectura, además de disfrutar del juego de geolocalización para móviles y del film que está preparando Twentieth Century Fox. | Por Enrique Calvo.



La trilogía "Endgame" se estrena hoy, 7 de octubre de 2014, simultáneamente en 30 países.
"La llamada" es el primer título de esta saga en el que descubrirás un mundo habitado por 12 linajes milenarios, cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a la llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

"Endgame" se convierte en una experiencia múltimedia en la que se abre las puertas a un nuevo concepto de lectura. Además de seguir la trepidante historia, a través de sus líneas el lector puede participar activamente resolviendo el enigma que se oculta en sus páginas.
Cada libro encierra un enigma desarrollado por criptógrafos expertos que el lector está invitado a resolver. Para ello, tendrá que descifrar códigos y consultar enlaces que irá encontrando a medida que avanza la lectura.

¡Y podrás ganar un premio realmente real! Para quién resuelva el gran enigma que esconde el primer libro es de, nada más y nada menos, medio millón de dólares en monedas de oro. Y la cuantía aumentará más aún en el resto de libros,,,

¿Aún te piensas en participar en "Endgame"? Pues aquí no acaba la cosa, las redes sociales están muy presentes en este lanzamiento, puesto que los 12 protagonistas tienen su propia cuenta en Twitter y Google +, además de que en Youtube podrás ver vídeos que amplían la experiencia de la lectura.

A todo esto suma que se está preparando un juego de geolocalización para móviles con la función de la realidad aumentada basado en la novela. Videojuego y el mundo real se unen a la perfección.

Y, como broche final, tenemos que decirte que Twentieth Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela, por lo que el universo "Endgame" continuará en la pantalla grande...

"Endgame: La llamada" ya está a la venta al PVP recomendado de 17,95€ en formato físico y 7,99€ en ebook. Pincha aquí y podrás leer las primeras páginas en exclusiva.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. quiero participar como hago?
    mi instinto dice que el enigma es : todos por uno y uno por todos.

    ResponderEliminar