Alcalaínos, Alex O'Dogherty, su imaginación y La Bizarrería estarán el próximo 18 de octubre en el Teatro Salón Cervantes.


ALEX O'DOGHERTY, SU IMAGINACIÓN Y LA BIZARRERÍA EN LA CUNA DE CERVANTES 

El show de Alex O'Dogherty y los chicos de La Bizarrería podrá verse el próximo 18 de octubre en el Teatro-Salón Cervantes de Alcalá de Henares, una de las citas más destacadas del otoño cultural de la ciudad complutense.  | Por Cristina Hernández

Arte, risas, cantes y acordes en un espectáculo cargado de imaginación, un espectáculo que os alcalaínos tendrán la oportunidad de disfrutar el próximo día 18. Alex O'Dogherty y La Bizarrería tomarán el escenario del Teatro Cervantes para montar ese espectacular chiringuito con el ofrecen un show tan divertido como sorprendente. Una cita cargada de arte en la que las canciones de su primer álbum, "Mi imaginación y yo", son el guión de este ESPECTACULAZO, el cual ha contado contado con la colaboración de artistas invitados como Roko, Dani Rovira, Pablo Carbonell, Arturo Valls, Ernesto Sevilla o Jorge Blass, entre otros, durante la tournée de conciertos que llevan hasta el momento.

Aunque ahora mismo está en Barcelona con la temporada que acaba de arrancar 'The Hole 2' en el Teatro Colliseum de la ciudad condal, O'Dogherty es un artista todoterreno que no para y está oportunidad de verle es algo que os animamos a aprovechar. Y es que, en este show puede ocurrir cualquier cosa o puede aparecer cualquier invitado de honor que añada mayor placer a la cita en la que un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario acompañado del buen hacer de la Bizarrería... ¿estás seguro que te lo vas a perder?

DÍAS: Sábado, 18 de octubre
HORA: 21:00h
LUGAR: Teatro-Salón Cervantes




Publicar un comentario

0 Comentarios