Ya a la venta el nuevo disco de COPO

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

¡TODOS A LA GUERRA!

COPO vuelven al campo de batalla, haciendo cierta la máxima de que el que resiste, gana. No solo el que resiste, sino el que, además, evoluciona, aprende, avanza paso a paso. “Todos a la guerra” es el salto abismal: COPO entra ya y por derecho propio en una nueva liga. Para quienes ya los conocían, no pongan esa cara: sí, son COPO.


"Todos a la guerra" es el cuarto disco de COPO. Pero, ¿quiénes son COPO? Muy mal que a estas alturas no sepas de quién hablamos, puesto que se han convertido en toda una promesa del indie nacional pero bueno... COPO está formado por Víctor Vila – batería, sintes y coros, Alberto Lorente – guitarra, sintes y coros, Antonio Requena – voz, guitarra y sintes y Carles Arnau – bajo.

Este nuevo disco, editado por Flor y Nata Records,  ha sido grabado y mezclado entre febrero y marzo de 2014 por Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz). Masterizado por Mario Alberni en Kadifornia - Puerto de Santa María (Cádiz). Guille Mostaza (Ellos) grabó sintetizadores en “400 golpes”. Y es que "Todos a la guerra" es un disco denso y ligero, a pesar de estar compuesto por tan sólo 8 temas. Es un CD que merece varias escuchas y que no dejarás olvidado en tu estantería puesto que se convertirá en la banda sonora de tus próximos días, semanas y meses.

El primer single de "Todos a la guerra" se llama "Inmortales", un tema rápido aunque da la sensación de acabar en cero coma, un tema perfecto para ser la tarjeta de presentación del disco.


Publicar un comentario

0 Comentarios