"Pocoyó y sus amigos" aterrizan en el Teatro Compac.


POCOYÓ Y SUS AMIGOS

Los niños de todo Madrid están de suerte, Pocoyó se ha juntado con sus amigos en el Teatro Compac, dónde junto sus amigos convertirá el escenario en un campo de juegos en el que la ilusión y la imaginación tendrán cabida. | Por Adolfo Pardo.

Hoy es un gran día en el Mundo de Pocoyó. Todo está muy tranquilo, el sol brilla, las flores resplandecen, los pájaros duermen. Como siempre, Pocoyó y sus amigos, Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo quieren jugar y divertirse pero ¿podrán ponerse de acuerdo? Cada uno quiere jugar a una cosa. A las muñecas, a los monstruos, a los superhéroes, ¿serán capaces de jugar todos juntos como amigos?

La nueva temporada de Smedia presenta este colorido y mágico musical que hará vibrar a los más pequeños de la casa. "Pocoyó y sus amigos", un espectáculo en el que la diversión, la risa y la alegría están más que garantizadas. Un espectáculo que llega por primera vez a nuestro país y que utiliza el poder de la fantasía de este famoso personaje para nadar al fondo del mar, volar por encima de las nubes, ser un tren llegando a la estación y muchos muchos más juegos que los niños disfrutarán tanto o más que él. Un rato de diversión y entretenimiento con un toque educativo que hará las delicias de chicos y grandes.


:: "Pocoyó y sus amigos" podrá verse en el Teatro Compac Gran Vía desde el 27 de septiembre, los sábados y domingos a las 12:00 horas. Promoción venta anticipada del 20% de descuento, hasta el 25 de septiembre. Los niños menores de 12 meses no pagarán entrada siempre no ocupen asiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios