Marta Hazas será Doña Inés en "Don Juan en Alcalá".

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

EDICIÓN 30 ANIVERSARIO DEL GRAN CLÁSICO DE ALCALÁ DE HENARES

La actriz cántabra será la protagonista femenina de "Don Juan", que en su edición 30 aniversario volverá a ser con representaciones itinerantes por las calles de la ciudad de Alcalá de Henares. A Marta Hazas la conocerás por su papel en la serie de Antena 3 "Velvet". 


La noticia ha saltado unos días y se ha convertido en toda una sorpresa: la gran actriz Marta Hazas será Doña Inés en la representación número 30 de "Don Juan en Alcalá". 

Marta Hazas (36 años) está disfrutando de un buen momento laboral, a su papel en Velvet se le suma esta nueva experiencia en el teatro, aunque ya es una actriz bastante curtida: durante todo el año pasado y parte de este 2014 ha estado girando con "El caballero de Olmedo" y tiene pendiente de estreno el cortometraje "Rubita", bajo la dirección de Jota Linares.

"Don Juan" es todo un clásico en la ciudad de Alcalá de Henares e imaginamos que para Marta Hazas será todo un reto representar a Doña Inés en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la edición número 30 de la representación y, sobre todo, en la forma de hacer el "Don Juan", que vuelve a ser itinerante por las calles de la ciudad.

El actor Fernando Cayo (46 años) será Don Juan y enamorará a Marta Hazas. A Cayo le has podido ver en la serie de Telecinco "B&B" o en el film de Almodóvar "La Piel Que Habito".

La cita para este Don Juan tan especial será el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre en Alcalá de Henares. Puedes estar al tanto de todas las novedades de "Don Juan en Alcalá" en su página de Facebook oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios