Llega el final de la trilogía "The Century", de Ken Follett

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

DISFRUTA DEL GRANDIOSO FINAL DE UNA DE LAS TRILOGÍAS MÁS LEÍDAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Desde mañana, 16 de septiembre de 2014, se pondrá a la venta "El umbral de la eternidad", de Ken Follett. Se trata del fabuloso final de la trilogía "The Century" que comenzó con "La caída de los gigantes".


En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.
George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King.
En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.
A través de escenas impactantes y protagonistas fascinantes  Ken Follett nos presenta un mundo que pensábamos conocer pero que nunca más que nos parecerá lo mismo.

La sinopsis de "El umbral de la eternidad" nos ofrece los primeros esbozos de lo que el lector se encontrará en las 1152 páginas, tochaco al canto, del cierre de la trilogía "The Century", que comenzó a relatarnos la historia de cinco familias en "La caída de los gigantes". A través de sus luchas, tragedias, idas y venidas y alegrías Ken Follett repasa los principales acontecimientos históricos ocurridos entre 1961 y 1986 como la muerte de John F. Kennedy, el levantamiento del muro de Berlín o la invasión de Checoslovaquia por los rusos. Sin lugar a dudas, es un fabuloso y grandioso final que cierra la trilogía y que sirve para comprender el mundo actual.



"El umbral de la eternidad" está a la venta a partir del 16 de septiembre de 2014, pubicado por Plaza & Janés, al PVP recomendado de 24,90€ en formato físico y 11,99€ en formato electrónico.


Publicar un comentario

0 Comentarios