Ain TheMachine presentará su disco "Time to be a machine" en Madrid

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

¿AÚN NO CONOCES LA MÚSICA BIOTRONICA?

Este sábado 20 tendrá lugar en Madrid la presentación de "Time to be a machine", el nuevo disco de Ain TheMachine. La cita es a las 20:30 en  la Sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).


Ain themachine es un lenguaje musical producido con cuatro elementos esenciales: el cuerpo, la voz, los objetos cotidianos y la tecnología. Es una simbiosis de lo orgánico y lo sintético, de la música y la imagen en la que el autor crea una experiencia musical única integración y armonización de estos diferentes elementos. El resultado es el nuevo territorio sonoro: música biotronica.

Teniendo en cuenta la música como un derecho universal, Diego Ain, el creador del proyecto, encuentra su sonido y conexión con el público en la toma de la música sin tener que usar ningún instrumento musical. El uso de las máquinas para procesar los sonidos del cuerpo y la voz, Ain themachine crea una banda nueva experiencia auditiva. En el mundo de la Música Biotrtonica, objetos cotidianos abandonan su efímera existencia para convertirse en los protagonistas de la pieza musical.



Ain TheMachine realiza el mejor espectáculo en vivo, conectando con el público, y por lo que es una gran parte del espectáculo. El resultado es un show audiovisual completo lleno de ritmo, que invita a bailar e interactuar con el entorno.

Si quieres descubrir más sobre Ain TheMachine y la música biotronica te emplazamos al próximo sábado 20 de septiembre de 2014 a las 20:30 en la Sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) en la que Diego Ain hará la presentación del disco junto a una performance. Las entradas son totalmente gratuitas y las puedes adquirir pinchado aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios