Film Symphony Orchestra: Música de cine en Las Ventas


MÚSICA DE CINE EN LAS VENTAS CON LA FILM SYMPHONY ORCHESTRA

La orquesta regresa a Madrid con un espectáculo único en Las Ventas en un tributo a la mejor música de cine de todos los tiempos. En Octubre y Noviembre, FSO saldrá de gira por las principales capitales españolas. | Por Cristina Hernández.

Este viernes 26 de septiembre, la Film Symphony Orchestra inicia su gira más ambiciosa con un espectacular concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Ante más de 10.000 personas con una potencia de luz y sonido como la de los grandes conciertos y pantallas gigantes, la FSO deleitará a los asistentes con un repertorio de bandas sonoras conocidas por todos. Temas que van desde el cine clásico con “Lo que el viento se llevó” hasta obras más actuales como “Harry Potter”, pasando por grandes clásicos como “Star Wars”, “Batman” o “Regreso al futuro”.

La FSO dirigida por su director Constantino Martínez-Orts hará un guiño a las series de TV y por primera vez sonará en España la melodía de “Juego de Tronos” tocada por una orquesta sinfónica. Una cita ineludible para los amantes del cine y la música, en un marco envidiable y con una calidad de sonido cuidada hasta el más mínimo detalle. Un tributo a los grandes éxitos de la música del cine de todos los tiempos y un guiño al “octavo” arte, la televisión.

Tras ese espectacular arranque, FSO iniciará una GIRA que le llevará a recorrer España de norte a sur, visitando algunos de los principales escenarios de nuestra geografía. De Sevilla a A Coruña, pasando por Barcelona, Valencia, Zaragoza o Bilbao, entre otras ciudades.

PROGRAMA COMPLETO

1939 - LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ  (Max Steiner)

1959 - BEN HUR   (Miklos Rozsa)

1960 - LOS 7 MAGNÍFICOS  (Elmer Bernstein)      

1962 - LAWRENCE DE ARABIA  (Maurice Jarre)

1977 - STAR WARS IV   (John Williams)

1977 - ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE  (John Williams)

1985 - REGRESO AL FUTURO (Alan Silvestri)

1989 - BATMAN  (Danny Elfman)

1991 - ROBIN HOOD PRINCIPE DE LOS LADRONES  (Michael Kamen)

1992 - EL ÚLTIMO MOHICANO  (Trevor Jones)

1994 - FORREST GUMP   (Alan Silvestri)

1995 – BRAVEHEART (James Horner)

2001 - EL SEÑOR DE LOS ANILLOS  (Howard Shore)

2001 - HARRY POTTER   (John Williams)

2003 - PIRATAS DEL CARIBE I  (Hans Zimmer)

2010 - ORIGEN   (Hans Zimmer)

2011 - JUEGO DE TRONOS (Stepehn Warbeck)   

:: Las entradas ya están a la venta  en El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés con servicio de venta de localidades, así como www.elcorteingles.es/entradas o en el teléfono 902 400 222 y por supuesto a través de la web oficial de FSO, www.filmsymphony.es

Publicar un comentario

0 Comentarios