Este domingo vuelve "El Objetivo" de Ana Pastor a La Sexta


VUELVE “EL OBJETIVO” DE ANA PASTOR

El programa que dirige y presenta Ana Pastor se ha convertido en un referente de la información en la Sexta. En la pasada temporada sumó una media de 8,5% de cuota de pantalla en todas sus emisiones, y 1.632.000 espectadores. | Por Rebeca Alonso.

El domingo a las 21:30, arranca la nueva temporada de “El Objetivo”. El programa ampliará su espacio en cuanto a las pruebas de verificación, añadirá secciones nuevas y se mantendrá fiel a su espíritu: analizar con datos y hechos la actualidad y buscar la verdad.

Esta temporada vuelve con novedades y con el mismo compromiso de explicar a los ciudadanos lo que ocurre en la actualidad desde la objetividad de los datos y el análisis de los expertos. Se va a incorporar un punto nuevo en la tecnología que utilizan, precisamente por los datos porque a veces es complicado explicar un gráfico, para que sea más sencillo y más accesible. El programa contará con una nueva sección: “Sé lo que hicisteis con el último contrato”. Un equipo del programa se desplazará cada semana a un punto diferente de España para seguir la pista del dinero público y comprobar qué están haciendo con el dinero de todos.

Otra de las cosas que va a abordar el programa con un poco más de profundidad es el fact-check (pruebas de verificación). El propósito será ampliar el análisis y explicar con mayor profundidad a los espectadores cómo algunos representantes del Gobierno y de la oposición utilizan las cifras o manipulan los hechos para difundir argumentos engañosos o falsos.

Y por supuesto, se seguirá realizando entrevistas. Mantiene su apuesta por conseguir respuestas por parte de los principales protagonistas de la actualidad, respuestas que expliquen y que aclaren todo lo que está pasando.

:: Los domingos tienes una cita con Ana Pastor y el equipo de "El Objetivo" a las 21:30h en La Sexta.   

Publicar un comentario

0 Comentarios