Ya a la venta en DVD "The man from Earth", de Richard Shenkman

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA UNA PELÍCULA MUY ESPACIAL

39 Escalones Films son los encargados de recuperar este gran clásico de nuestro tiempo dirigido por Richard Shenkman. Tres horas de contenido adicional y un estupendo libreto informativo hacen que esta edición especial sea imprescindible.

Sinopsis| El profesor universitario John Oldman decide invitar a su casa a varios compañeros de trabajo para despedirse de ellos y revelarles un fascinante secreto.


Crítica| "The man from Earth" es considerada uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción actual. Estrenada en 2007 fue una grata sorpresa por parte del director, Richard Shenkman, y del escritor Jerome Bixby (autor  de episodios de las series "Star Trek" y "La dimensión desconocida". 

39 Escalones Films recuperan este film y lo editan en DVD con 3 horas de contenido adicional entre los que se incluyen dos audiocomentarios en versión original subtitulada: el primero de ellos con Richard Schenkman y el actor Jhon Billingsley; y el segundo con el productor Emerson Bixby y el crítico de ciencia ficción Gary Westfahí. Además, se incluye el TRáiler (v.os), una pieza en la que descubriremos la adaptación del guión a la pantalla (v.o.s), La historia de la historia (v.o.s), En el rodaje (v.o.s), una pieza dedicada al legado de Jerome Bixby: Star Trek (v.os) y un estupendo libreto de 16 páginas escrito por Carlos Díaz Maroto.

Características de la edición|  Audio: Inglés 5.1 / Subtitulos: Castellano. Imagen: Color – PAL. 16/9 (1.85.1). Duración: 104 minutos.

"The man from Earth" ya está a la venta en todos los grandes almacenes y tiendas especializadas al PVP recomendado de 10,95€. Puedes adquirir tu ejemplar desde la página web de 39 Escalones Films.

Publicar un comentario

0 Comentarios