Presentación del libro "Los 80 vuelven otra vez" de Miguel Herrero


ARTÍCULO POR ADOLFO PARDO

¡LOS 80 VUELVEN PISANDO FUERTE!

Miguel Herrero vuelve otra vez y lo hace con su nuevo libro, “Los 80 responden otra vez”, un libro que en palabras de su autor "pretende documentar la historia de todos y cada uno de los españoles, más allá de lo estrictamente político, un libro que despierta la nostalgia y el recuerdo".

El domingo tuvo lugar la presentación de "Los 80 responden otra vez", una encuentro ameno y cercano, en el que Miguel Herrero contó con el apadrinamiento de una de las figuras más destacadas de la década, Vicky Larraz, y la visita sorpresa de un grande, el conocido “Hombre del tiempo” de TVE, José Antonio Maldonado. A través de un recorrido por la trayectoria de Vicky, el autor mostró de una forma anecdótica y divertida lo que es el libro y por qué debe ser una lectura obligada para este verano.

¿Recuerdas el Cola Cao VIT, los yoyós, el cubo de Rubik y los polvos “pica pica”? ¿Eras más de Bucaneros o del Tigretón? ¿La pelea entre Joan Collins y Linda Evans en “Dinastía” fue portada de Diez Minutos? ¿Sabías que Michael Jackson no pisó la tele española en los 80s porque pedía 500.000 pesetas? ¿Tus padres pensaban comprarse un Suzuki? ¿Cómo Clan TV pudo hacer un fotomontaje con Bill Cosby y Lola Flores? ¿Eras más de la rana de los “Smaks” o del tigre de los “Frosties”?

Después de leer Los 80 responden otra vez te harás preguntas como estas. Descubre los 80 en Eurovisión, los festivales de la OTI, los anuncios más recordados, la evolución de los informativos y las noticias más destacadas, los divulgativos, deportes, las mascotas olímpicas, locutoras de continuidad y cortinillas. Del VHS a las gafas tridimensionales, la historia de las revistas de televisión, el cine que viste en la pequeña pantalla, la programación navideña y muchas cosas más… sólo aquí, en este ReVisitando los 80: “el retonno”

No cabe duda de que “Los 80 vuelven otra vez” se presenta interesante y nosotros vamos a comprobarlo. Pronto tendréis noticias, aquí en Cover Set.


:: "Los 80 vuelven otra vez" de Miguel Herrero está a la venta por la Diábolo Ediciones.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sin duda una gran exposición y un gran profesional con la mejor madrina.

    ResponderEliminar