"En capítulos anteriores..." de David García Vivancos y Josep Busquet

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

CARICATURAS DE SERIE

Seriéfilos apuntad: "En capítulos anteriores...", un libro de David García Vivancos y Josep Busquet, un libro de caricaturas de serie.

"En capítulos anteriores…" Una frase que todo buen aficionado a las series conoce y ha escuchado en más de una ocasión. El momento en el que la trama se resume y se repiten escenas de otros episodios para ponerse al día y recordar qué había hecho este, a quién había matado el otro o con quién se había acostado aquél. No esperes aquí esos resúmenes.

"Juego de tronos", ·Breaking Bad", "The Walking Dead", "Homeland", "Dexter", "Mordern Family", "Sherlock", "Mad Men" y "Arrow" son algunas de las veinte series repasadas en este simpático libro a través de las caricaturas de David García Vivancos, quien retrata con un afilado trazo a los protagonistas de las ficciones más populares de los últimos años, y a quienes les acompaña los textos a cargo de Josep Busquet, quien sitúa al lector hablando sobre las series y anota una brevísima nota sobre el personaje y dónde hemos visto al actor en otros trabajos.

Un tomo que todo seriéfilo debería tener. A nosotros no ha ENCANTADO.

:: "En capítulos anteriores..." de David García Vivancos y Josep Busquet está a la venta por Diábolo Ediciones a un PVP de 19.95€.

Publicar un comentario

0 Comentarios