Ya a la venta en DVD y Blu-ray: "Agosto", dirigida por John Wells

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LA FAMILIA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA

Desde el pasado 11 de junio de 2014 está a la venta el último film dirigido por John Wells ("The Company Men") y protagonizado por un lujoso cartel en el que rostros habituales de Hollywood como Meryl Streep, Julia Roberts o Ewan McGregor ofrecen un film en el que una reunión familiar es la absoluta protagonista.



Sinposis| AGOSTO cuenta la oscura, desternillante y emotiva historia de las fuertes mujeres de la familia Weston, cuyas vidas se han separado hasta que una crisis familiar les lleva de nuevo a la casa donde crecieron donde vive la disfuncional mujer que las crió.
Un cast de lujo reúne en la adaptación al cine de la obra de teatro de Tracy Letts ganadora del Premio Pulitzer en 2008. El célebre actor George Clooney (ganador del Oscar por Siriana) produce la película, como ya hiciera con films como Argo o Los idus de marzo.

Crítica| La familia ante todo. Así se podría resumir el último film de John Wells, y es que "Agosto" es una tragicomedia familiar en la que se retratan situaciones que en cualquier familia se pueden dar. El film obtubo dos nominaciones a los Oscar (Mejor actriz para Meryl Streep y Mejor Aztriz de reparto para Julia Roberts) aunque al final no se llevó ninguna.  La gran familia americana es la gran protagonista de esta cinta que, a pesar de que no profundiza mucho en los personajes, hace que te encariñes con su elenco y que el film se convierta en imprescindible para tu videoteca.

Características de la edición en DVD| Video: Pal 2.35:1 16:9. Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Catalán.. Subtítulos: Español.

Características de la edición especial en DVD| Video: Pal 2.35:1 16:9. Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Catalán.. Subtítulos: Español. Extras: Entrevistas y Tráiler.

Características de la edición en Blu-ray| Resolución: 1080p. Audio: DTS-HD 5.1: Español, Inglés, Catalán. Subtítulos: Español. Extras: Entrevistas y Tráiler.

Publicar un comentario

0 Comentarios