Los musicales de cuento de Cía La Maquineta en el Teatro Nuevo Apolo


MUSICALES DE CUENTO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA EN EL TEATRO NUEVO APOLO

La compañía teatral "La Maquineta" volverá a hacer disfrutar con sus musicales durante este verano en el Teatro Nuevo Apolo. Canta, baila y disfruta de “Alicia en el país de las maravillas”, “La bella Durmiente” y "El gato con botas", un plan perfecto para disfrutar con los más pequeños de la casa. | Por Cristina Hernández.

En COVER SET ya os hemos hablado y os hemos recomendado los maravillosos montajes de la compañía "La Maquineta", quienes arrancan este fin de semana una nueva temporada estival con sus tres musicales más exitosos. Respetando la idea original de cada cuento, esta compañía aporta una pequeña dosis de su visión a las famosas historias de "Alicia en el país de las maravillas", de "La bella durmiente" y de "El gato con botas" introduciendo canciones nuevas, creadas por ellos mismos, para dotar a los espectáculos de más ritmo, sin dejar de interactuar durante toda la obra con el público.

Los tres espectáculos estarán programados los fines de semana de verano, unos musicales repletos de amor, fantasía y mucha magia que llenarán de ilusión el patio de butacas del Teatro Nuevo Apolo los fines de semana. Un plan perfecto para disfrutar con los más pequeños de la casa. 

:: Durante el mes de Junio y Julio podrá verse “El gato con botas” los sábados a las 12:00h y “Alicia en el país de las maravillas” los domingos a las 12:00h; “La bella durmiente” llegará en Agosto de manera rotatoria con los otros espectáculos.

Publicar un comentario

0 Comentarios