Sorteamos 2 DVD's y 2 Bluray's de "Pulp Fiction"


CON MOTIVO DE SU ESTRENO EN CINES HACE 20 AÑOS

"Pulp Fiction" es uno de los films más representativos del director de cine Quentín Tarantino. Allá por 1994 se estrenaba la cinta protagonizada por John Travolta, Uma Thurman y Bruce Willis y que contaba con guión de Roger Avary.
Pump It! Se cumplen 20 años del estreno en cines de "Pulp Fiction", el film de Tarantino en el que fuimos testigos de las idas y venidas de delicuentes de poca monta en tres historias diferentes con Los Ángeles como telón de fondo.

Quentin Tarantino escribió el guion de Pulp Fiction a finales de 1992 y contó con la ayuda de Linda Chen, secretaria del guionista y director de cine Robert Towne, para mecanografiarlo y así de esta manera ser más fácil moverlo entre los productores de Hollywood. Los ejecutivos de TriStar Pictures rechazaron el guion de un Tarantino, que ya tenía un cierto prestigio, tras "Reservoir Dogs" y fue finalmente Miramax Films la productora de la cinta que comenzó a rodarse el septiembre de 1993 y contaba con un plantel de actores la mar de interesantes: John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Tim Roth y Rosanna Arquete, entre otros.  "Pulp Fiction" se estrenó en el festival de cine de Cannes de 1994, donde recibió la Palma de Oro. La película se estrenó el 14 de octubre de 1994 en los Estados Unidos, con grandes elogios por la crítica. Pulp Fiction recaudó casi 214 millones dólares a nivel mundial, lo que la puso entre las películas más taquilleras de 1994-1995.

Ahora, 20 años después, se celebra de nuevo su estreno y en Cover Set no queríamos pasar la ocasión de hacerlo con todos nuestros visitantes, y es que gracias a Emon os ofrecemos este concurso de 2 ejemplares del film en DVD y otros 2 en Blu-ray.

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de PULP FICTION +FORMATO  (DVD o BLU-RAY))que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de PULP FICTION + FORMATO (DVD o BLU-RAY) que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 04 de junio de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 30/05/2014 hasta el 04/06/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios