"Sidney", una comedia dramática sobre los desafíos del amor, en la Sala Tú


"SIDNEY" LLEGA A LA SALA TÚ

Todavía estáis a tiempo de disfrutar del montaje "Sidney", una comedia dramática sobre los desafíos del amor que puede ver los jueves en la apacible Sala Tú de Madrid. | Por Cristina Hernández.

Hace unos meses os hablamos de su anterior montaje "Las habichuelas mágicas", una propuesta infantil que disfrutamos enormemente. Ahora, la compañía Altibajos Teatrales apuesta por "Sidney", una producción destinada al público adulto y que obtuvo el 2º premio del primer certamen nacional de textos teatrales por la igualdad "Dulce por amargo". Un montaje que puede verse durante los jueves de este mes en la Sala Tú.

Vivir el amor sin miedo y con alegría es el motor de esta comedia dramática sobre la familia, la incomprensión y el desafío que supone aceptar sin condiciones, solo por cariño, las sorpresas que nos regala la paternidad. La obra, no toma partido ninguno de los personajes y no se opone a ninguna de sus diferentes y enfrentadas opiniones, se pone exclusivamente de parte del Amor. Amor que puede fluir entre parejas de cualquier sexo y que debería estar presente entre padres e hijos, bajo cualquier circunstancia.

Protagonizada por Fedra Marcús, Joaquín Navamuel y Raúl Saez, en "Sidney" los acomodados y liberales padres de un joven, esperan ansiosos la llegada de este con su prometida, una joven australiana llamada Sidney. Aunque saben que su hijo ha sido bastante inconstante en el tema de las mujeres, (Sidney es la sexta novia oficial), están convencidos de que esta, será la definitiva. Pero con Sidney, las cosas no van a ser tan fáciles. Para empezar, no es una chica...

:: "Sidney" de la Compañía Altibajos Teatrales puede verse en la Sala Tú todos los jueves de mayo a las 20.30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios