Paco Cabezas VS Nicolas Cage en "Tokarev"

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

PACO CABEZAS DIRIGE ESTE THRILLER EN SU PRIMER ANDADURA EN EE.UU

La producción americana Tokarev, dirigida por el director sevillano Paco Cabezas y protagonizada por el ganador de un Oscar, Nicolas Cage (Green Joe, Leaving Las Vegas), llega a las salas españolas el 27 de junio.


Un mes, justo un mes es lo que falta para que llegue a España el debut americano de Paco Cabezas ("Aparecidos", "Carne de Neón") y lo hace de la mano de Nicolas Cage, que protagoniza este thriller de acción, pero Cage no estará solo: el cartel lo completan Rachel Nichols (G.I. Joe, La morada del miedo), Danny Glover (Arma letal, Dreamgirls,) y Peter Stormare (El último desafío, Hansel & Gretel: Cazadores de brujas).

"Tokarev" nos cuenta la historia de Paul Maguire, un hombre que lleva una vida maravillosa, envidiable desde cualquier punto de vista. Es un hombre de negocios de éxito y un pilar en su comunidad. Su mujer, Vanessa, es inteligente y atractiva. Su matrimonio se basa en el amor, en el respeto mutuo y en una gran dosis de pasión. Su hija Caitlin es una estudiante excelente, es inteligente y está muy unida a su padre. Ahora Paul lleva una buena vida, pero… el pasado de una persona nunca muere de verdad, tampoco el suyo.

"Tokarev" se estrena el próximo 27 de junio bajo la distribución de Vercine e Inopia Films. Puedes ver el tráiler oficial pinchando aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios