"Hoy no me puedo levantar" prorrogado

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

29 DE JUNIO – ÚLTIMA FUNCIÓN

Debido a la gran demanda de entradas tras anunciar su despedida para el próximo 15 de junio, "Hoy no me puedo levantar" prorroga sus funciones durante dos semanas más.

El musical con más espectadores en la historia del teatro en España, se despide de la cartelera madrileña. Desde su vuelta, en septiembre de 2012, ha conseguido sobrepasar los 3 millones de espectadores convirtiéndose así en el espectáculo teatral de más público en nuestro país. El próximo 29 de junio HNMPL celebrará su última función improrrogable en el Teatro Coliséum de Madrid.

Y lo mejor de todo es que HNMPL celebra estos tres millones de espectadores en su mejor momento: con un espectacular montaje absolutamente renovado que es aplaudido por miles de personas cada semana en la Gran Vía, con una nueva producción que verá la luz en Méjico en apenas unos días, con diversas ofertas para llevar la obra a distintos países de Sudamérica, y, sobre todo, con la misma ilusión y el mismo objetivo con el que levantó el telón por primera hace ya ocho años: hacer feliz a la gente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios