Celebra el día del orgullo friki con las novedades en la WizardCon


ORGULLO FRIKI EN LA WIZARDCON


Ya queda menos para el eventazo seriéfilo del verano en Madrid y os traemos las nuevas novedades que podéis encontrar en la programación de la 'WizardCon'. Orgullo friki del 11 al 13 de Julio en el Centro de convenciones Príncipe Felipe, ¿a qué esperas a hacerte con tu entrada? | Por Cristina Hernández.

Celebra con orgullo ser un friki de las series de la mejor forma posible y hazte con tu entrada para disfrutar del evento multifandom del verano en Madrid. Como ya os venimos anunciando desde hace un tiempo, los días 11, 12 y 13 de Julio se celebrará en el Centro de convenciones Príncipe Felipe la 'WizardCon', un encuentro en el que los asistententes podrán conocer a actores de sus series favoritas (Juego de Tronos, Merlín, Supernatural, Érase una vez...) y en el que podrán disfrutar de un gran número de actividades relacionadas con el anime, cosplay, videojuegos, exposiciones... En un sólo recinto la locura seriéfila se convierte en el objetivo que mueve la programación que KLZ Events está configurando para que el público que acuda viva una experiencia única.

:: Exposición de Animatronics y más material de FX | Todo el Fin de semana. Entrada libre a todos los pases hasta completar aforo.

Crisálida Creaciones nos ofrecerá durante toda la wizardcon una exposición de elementos relacionados con los Efectos Especiales de series y películas.

:: Demostración de maquillaje protésico sci-fi | Horario: Por Confirmar. Entrada libre a todos los pases hasta completar aforo.

Demostración en directo cuyo objetivo es enseñar uno de los procesos usados en la industria del cine para adaptar un personaje del papel (cómic, novela, guión...) a la pantalla. Desde el arte conceptual, el diseño de la maqueta, toma de impresión del actor/actriz, el modelado de las prótesis y hasta el maquillaje final en el set .

:: BodyPaint Demo: personaje de fantasía | Horario: Por Confirmar. Entrada libre a todos los pases hasta completar aforo.

Durante todo el día, podréis ver en el stand el proceso de creación de un personaje de fantasía combinando técnicas de bodypainting + maquillaje protésico. Usando el maquillaje corporal como herramienta de caracterización principal para dar vida a una criatura de belleza peligrosa.

:: Taller/demo: Cómo hacer una prótesis de látex sin molde (herida o desgarro), y cómo aplicarla | Horario: Por Confirmar. Entrada libre a todos los pases hasta completar aforo.

Taller enfocado a enseñar cómo hacer una buena prótesis de herida en látex evitando los procesos de escultura y modelado. Interesante para embellecer tu DIY cosplay o para aquellos que necesiten algo impactante para su cortometraje de bajo presupuesto. Todas estas actividades serán ofrecidas por Crisálida Creaciones.

:: Espectáculo de Esgrima teatral | Fechas: Sábado 12 de julio de 2014 y Domingo 13 de Julio de 2014. Horario a confirmar. Entrada libre a todos los pases hasta completar aforo.

Versus Madrid es un grupo de esgrima teatral y combate escénico que lleva desde 2008 en activo realizando espectáculos en salones de cómic y manga, en calles, en parques e incluso lugares como el Parque de Atracciones de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo. El espectáculo que traen a WizardCon es un torneo de ocho participantes que se enfrentarán para conseguir gloria, poder o justicia al enfrentarse a un poderoso señor Sith. El componente aleatorio de las peleas enfrentará a personajes variados con diferentes armas en un espectáculo que tendrá dos pases por día de unos 40 minutos cada uno, espectáculo que tendrá lugar tanto el sábado como el domingo.

:: SELECTAVISIÓN | Horario: durante el fin de semana. Entrada libre a todos los pases hasta completar aforo.

Proyección de los títulos de anime: 1.-Wolf Children. 117 min. Mamoru Hosoda; 2.-Evangelion 3.33 you can (not) redo. 95 min. Hideaki Anno; 3.-Fairy Tail. La Sacerdotisa del Fénix. 85 min. Masaya Fujimori (Basado en la obra de Hiro Mashima); 4.-El Jardín de las palabras. 50 min. Makoto Shinkai; 5.-Mardock Scramble. The First Compression. 70 min. Susumu Kudo (Basado en la obra de Tow Ubutaka); 6.-Viaje a Agartha. 116 min. Makoto Shinkai; 7.-King of Thorn. 109 min. Yuji Iwahara.

:: Maratón del OVA "BLACK LAGOON ROBERTA´S BLOOD TRAIL" | Horario: durante el fin de semana. Entrada libre a todos los pases hasta completar aforo.

:: Nagareboshi Kaihatsu (desarrollo de videojuegos) | Durante todo el fin de semana.

En el stand y durante todo el fin de semana se llevarán a cabo la prueba gratuita del juego Kana Ninja, un torneo continuo y abierto de Kana Ninja (cuatro niveles de dificultad) y se repartirán regalos de postales y material relacionado con el juego. En zona de presentaciones se llevara a cabo la presentación de Nagareboshi Kaihatsu (día y hora a confirmar). Entrada libre a todos los pases hasta completar aforo.

Compra YA tus entradas aquíTodas las informaciones aquí.

:: Artículos relacionados: Novedades WizardCon | ¿Qué es la WizardCon?

Publicar un comentario

0 Comentarios