"Ataque a los titanes" llega a nuestro país en Canal + Xtra

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

el próximo 7 de junio llega a nuestro país la serie de anime que ha revolucionado medio mundo a las 20:30h en canal+ xtra

Una producción de dimensiones épicas que aúna el trabajo conjunto de los estudios de animación más importantes de la década, artífices de grandes éxitos del mundo del anime como Bleach (estudios Dentsu Inc.), Akira (Kodansha), Full Metal Alchemist (Mainichi Broadcasting System), Ranma 1/2 (Pony Canyon) y Ghost in the Shell (Production I.G).

La serie de 25 episodios está dirigida por Tetsuro Araki, el mismo autor del manga en el que se basa, ilustrado por Hajami Isayama y todo un éxito de ventas en Japón y en España, editado por Norma Editorial.

Desde su publicación en 2009, el manga se convirtió en todo un fenómeno que, además de a la serie, ha dado lugar a videojuegos, novelas e incluso a una película de imagen real actualmente en producción.

La música de la cabecera y de los créditos finales, a cargo de la banda japonesa Linked Horizon, ha sido todo un éxito viral, generando parodias creadas por sus fans en Internet. Los trece primeros episodios comienzan con Guren no Yumiya y el resto de capítulos con Jiyuu no Tsubasa.

Recuerda: a partir del 7 de junio en Canal + Xtra a las 20:30 horas tienes una cita con "Ataque a los titanes".

Publicar un comentario

0 Comentarios