Reseña de "Diario de un infortunio: Relato del cuidador en un caso de ictus cerebral" de Manuel Mata

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

AMOR Y SUPERACIÓN SIEMPRE ESTARÁN UNIDAS

Manuel Mata, autor de "Supera tus sueños y alcanza tus sueños" y "¡Reinvéntate!" publica su primer relato de ficción tras el éxito de sus dos anteriores tomos. "Diario de un infortunio: Relato del cuidador en un caso de ictus cerebral" lo dice todo y nada en su título ya que detrás de él se esconde una historia de amor preciosa.


Sinopsis | Diario de un infortunio relata bajo la forma de diario las vivencias de un chico joven que de pronto se convierte en el cuidador principal de su pareja, otro chico algo mayor que él, al sufrir éste un ictus cerebral que lo lleva al coma. 

El infortunio del ictus cerebral es el inicio de una serie de sucesos desafortunados porque aunque la pareja acaba despertando del coma, en el camino de la recuperación el cuidador debe enfrentarse a multitud de complicaciones derivadas algunas de la enfermedad, y otras de las dificultades de la vida misma, como problemas económicos, relaciones personales,etc. 

Diario de un infortunio cuenta una historia con total realismo y que más allá de la enfermedad, explica una verdadera historia de amor gay, por encima de las convenciones sociales y la incomprensión, a veces incluso de los más allegados. 

Reseña | Manuel Mata recure nuevamente a la autoedición en este relato, que se trata de su primera incursión en la ficción tras el éxito de sus dos anteriores libros de autoayuda, en el que el amor es el verdadero protagonista. Un amor que se esconde en el personaje principal del relato: el cuidador que en primera persona nos cuenta como su vida cambió desde que su pareja, Daniel, sufre un ictus cerebral y lo deja en coma durante varias semanas. Su novio es el alma de esta historia, aunque realmente lo es el amor que siente por Daniel, ya que se dedica a cuidarle noche y día y deja su perfecta vida atrás, incluso se enfrenta a la familia de Daniel para que logren escucharle. "Diario de un infortunio: Relato del cuidador en un caso de ictus cerebral" es una preciosa historia de amor y superación, y es que ambas siempre estarán unidas.

Nuevamente, Manuel Mata sorprende con su manera de escribir y esta vez se atreve a retratar una historia de ficción sin alejarse de la realidad de muchas parejas que sufren un horrible revés en su vida. El tomo, de apenas 120 páginas, se lee de una sentada y hará que tu piel se erice y que tu corazón se encoja en más de una ocasión

"Diario de un infortunio: Relato del cuidador en caso de ictus cerebral" ya está a la venta en Amazon al PVP recomendado de 11,17€ en formato físico y 4€ en ebook. Puedes adquirir tu ejemplar pinchando aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios