Alex O'Dogherty y La Bizarrería volverán a dar rienda suelta a su imaginación en el Teatro La Latina

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

ALEX O'DOGHERTY Y LA BIZARRERÍA VUELVEN EN MAYO AL TEATRO LA LATINA

Apuntad las tres nuevas fechas en las que podréis disfrutar del show de Alex O'Dogherty y los chicos de La Bizarrería: 9, 16 y 23 de mayo en el Teatro La Latina. Arte, risas, cantes y acordes en un espectáculo cargado de imaginación.

En mayo el Teatro La Latina volverá a convertirse en el escenario en el que Alex O'Dogherty y La Bizarrería monten su chiringuito para hacer disfrutar al público de las canciones de su primer álbum, "Mi imaginación y yo", un trabajo tan original como divertido y lleno de arte. Hace unos meses llenaron hasta la bandera el Teatro La Latina cada una de sus funciones, citas cargadas de talento, risas, cantes y acordes por las que pasaron Roko, Dani Rovira o Pablo Carbonell, entre otros, como artistas invitados a un show en el que la imaginación lo puede todo.

Son únicamente tres conciertos los programados para seguir promocionando el CD de esta 'boyband'. Tres pases únicos en las que pueden ocurrir cualquier cosa o puede aparecer cualquier invitado de honor que añada mayor placer a la cita en la que un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario acompañado del buen hacer de la Bizarrería... ¿estás seguro que te lo vas a perder? 

DÍAS: 9, 16 y 23 de mayo
HORA: 23:30h
LUGAR: Teatro La Latina


Hazte con tu entrada en la taquilla del teatro o a través de internet en Entradas.com. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo cargado de imaginación.

Publicar un comentario

0 Comentarios