Sorteamos 2 posters de "Mucho ruido y pocas nueces" de Joss Whedon



"MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES" es una adaptación de la obra homónima de Shakespeare, del director y guionista Joss Whedon. La obra fue rodada en 12 días en la casa del propio director, empleando el texto original de Shakespeare y utilizando el blanco y negro como método expresivo. Desde hoy, 25 de marzo, está disponible en DVD y Blu-ray gracias a Betta Pictures.

Estamos ante una de las más frescas y divertidas re-interpretaciones de la obra literaria, pues no podemos obviar la genialidad compositiva de algunos de los planos que rozan el bizarrismo y nos reafirman en nuestra idea de que estamos ante un producto muy personal digno de ser visto y disfrutado. Una buena manera de acercar los fabulosos textos de Shakespeare a un amplio publico, invitándonos a desempolvar los grandes clásicos de las viejas estanterías.

El film, situado en un presente descontextualizado, narra la historia de dos parejas de jóvenes, que viven y entienden el amor de formas muy diferentes. Beatriz y Benedicto no creen en el amor romántico y esperan vivir su vida en soltería, a pensar de ocultar sentimientos el uno por el otro. En la otra cara de la moneda, está Claudio, enamorado perdidamente de Hero, prima de Beatriz, con la cual quiere contraer matrimonio. Estos personajes convivirán bajo el mismo techo junto con otros familiares y amigos, viviendo situaciones límite, entre cómicas y trágicas, que les llevarán a reafirmar o descubrir sus verdaderos sentimientos e ideales amorosos.

La adaptación de Whedon consigue diluir los diálogos elevados y pomposos, propios de la escritura shakesperiana, en un escenario de comedia ligera, con gags que buscan el descanso auditivo del espectador, en pro de la risa fácil. El uso del blanco y negro ya no nos resulta sorprendente, al estar siendo escogido últimamente por muchos directores en la realización de sus obras. En el caso de “Mucho y ruido y pocas nueces” no sabemos hasta que punto se encuentra justificado y ayuda al desarrollo de la narración, más bien le resta dinamismo y originalidad al proyecto.



Con motivo del lanzamiento de "Mucho ruido y pocas nueces" en DVD y Blu-ray, Betta Pictures nos ofrece 2 posters de la película para sortear entre todos nuestros visitantes. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 30 de marzo de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 25/03/2014 hasta el 30/03/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios