Reseña de "La odiada y loca mujer-animal" de P.M Bassols


ARTÍCULO POR ENRQUE CALVO

VENGANZA ANIMAL

P.M Bassols, autora de "Te doy mi vida", "El ósculo" y "La venganza del diez de julio" sorprende con la autopublicación de "La odiada y loca mujer-animal", basado en un suceso real que conmocionó al mundo.



Sinopsis

Clarice Jowles es una chica joven que reside en una finca perteneciente a sus abuelos. Allí dispone de un lugar en el que se dedica a su hobbie, junto a su novio Adam.
Un pasatiempo mal escogido puede llevarte a la perdición, sobre todo si el resto de la sociedad cree que lo que haces, simplemente, no está bien. Si quieres conocer la historia de Clarice y Adam, enfráscate en la lectura de esta historia, de la cual comprenderás el título, únicamente, mientras la leas.

Reseña

Basado en la historia real de la pareja formada por la joven Jasha Lottlin y su amigo John Frost que conmocionó al mundo entero con sus excentricidades y su maltrato animal. La escritora P.M Bassols nos ofrece un relato duro, muy gore, muy violento y muy impactante. No apto para personas sensibles, "La odiada y loca mujer-animal" nos retrata, por desgracia, una historia verídica que Bassols nos cuenta el antes y después de los hechos que asombraron al mundo. ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué el novio de la chica no le paró los pies? ¿Qué pasaría si la venganza se apoderase de la población y acabase con el hobbie de la pareja?

P.M Bassols, autora de las fabulosas "Te doy mi vida", "El ósculo" y "La venganza del diez de julio" se atreve a adentrarse en la mente perversa de Clarice (Jasha Lottlin) e intentar buscar respuestas a todas esas preguntas. Nos brinda un perfecto comienzo a la perversidad final y retrata una venganza dura para la pareja.

"La odiada y loca mujer-animal" es un relato fabuloso del horror real, de lo oscuro de la mente, pero también es una bonita y perversa historia de amor. Historia de amor que será transformada en forma de cortometraje a lo largo de este año 2014.

Puedes adquirir "La odiada y loca mujer-animal" desde la web de la autora y en Amazon al PVP recomendado de 8,32€ en formato físico y 3,16€ en su formato electrónico.




::ARTÍCULOS RELACIONADOS: Reseña de "El ósculo" | Reseña de "La venganza del diez de julio"

Publicar un comentario

0 Comentarios