"La vida inesperada" de Jorge Torregrossa participará en el Festival de Málaga

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"LA VIDA INESPERADA" DE JORGE TORREGROSSA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

El segundo largometraje de Jorge Torregrossa, "La vida inesperada", participará en la sección oficial a concurso del próximo Festival de Málaga.

Jorge Torregrossa dirige "La vida inesperada", una excepcional película rodada en Nueva York. Con guión de Elvira Lindo y protagonizada por Javier Cámara y Rául Arévalo, esta comedia narra una historia puramente neoyorquina de un muchacho que llega esta ciudad con un sueño y, una década después, convertido ya en hombre, se da cuenta de que el tiempo que concede la vida para ciertos proyectos se ha terminado. Completa el reparto Carmen Ruiz,  Tammy Blanchard y Sarah Sokolovic. 

New York, ciudad a la que Juanito (Javier Cámara) emigró con la intención de triunfar como actor, pero los años han pasado y se gana la vida trabajando en lo que puede, hasta que un día le visita su primo (Raúl Arévalo), que parece que tiene una vida de triunfador en España, aunque con el paso de los días, ambos descubrirán la verdadera vida y los verdaderos sentimientos del otro.

"La vida inesperada" participará dentro de la sección oficial a concurso el Festival de Málaga.



Publicar un comentario

0 Comentarios