"Kamikaze" de Álex Pina participará en el Festival de Málaga

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"KAMIKAZE" DE ÁLEX PINA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA
Álex García protagoniza "Kamikaze" de Álex Pina, una de las cintas que participan en la sección oficial a concurso del Festival de Málaga.

"Kamikaze" es una comedia romántica en tono de fábula entrañable, provocadora y emocionante, dirigida por Álex Pina y protagonizada por Álex García acompañado de Eduardo Blanco, Carmen Machi, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Iván Massagué y Héctor Alterio. Producidoa por ATRESMEDIA CINE, CANGREJO FILMS, GLOBOMEDIA CINE y TELEFONICA STUDIOS, llegará a los cines a través de WARNER BROS INTERNATIONAL ESPAÑA el próximo 28 de marzo.

Los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.

En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.

La vida no siempre sigue el plan previsto.

LA PELÍCULA PARTICIPARÁ EN LA  PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA DE CINE ESPAÑOL (SECCIÓN OFICIAL A CONCURSO), QUE SE CELEBRARÁ DEL 21 AL 29 DE MARZO.

Publicar un comentario

0 Comentarios