Estuvimos en la presentación de "RIO 2" en Madrid

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO Y ESPERANZA MORALES

SORAYA ARNELAS LE PONE VOZ A LA RANITA GABI Y A LA BANDA SONORA DEL FILM

"RIO 2" se estrena el próximo 4 de abril en todos los cines de la mano de 20th Century Fox. ¡Prepárate para una buena dosis de samba y el  mejor humor para grandes y peques!

El pasado sábado 29 de marzo tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid la presentación oficial de la secuela del film "RIO". Han pasado tres años desde el estreno de la primera parte, en la que vivimos las aventuras de Blu, un guacamayo azul domesticado y social. Capturado por cazadores furtivos cuando era apenas un polluelo, la caja en la que era transportado se extravía en un pequeño pueblo de Minnesota, donde una humana llamada Linda lo encuentra y lo cuida durante 15 años. Al pasar tantos años domesticado, no ha desarrollado su habilidad de vuelo, aunque cuenta con otras características no muy comunes en un animal de su especie. Lo llevan a Rio de Janeiro (Brasil) para que procree con la última hembra de su especie: Perla. Se enamora de ella.

En "RIO 2" de nuevo veremos a Blu y Perla, pero no estarán solos ya que la familia a crecido, ¡tienen 3 preciosos hijos! Si ya cuesta educar a uno, imaginaos hacerlo por partida triple... Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Perla se reencontrara con su padre perdido hace mucho tiempo. Por otro lado esta Blu que tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos ya que ellos deciden vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Sin saber que "Nigel" la cacatúa está de vuelta y quiere vengarse.


En "RIO 2" contamos con un personaje secundario muy adorable: la ranita venenosa Gabi. Gabi está interpretada por la cantante Soraya Arnelas que, además, pone la banda sonora al film.

"RIO 2" tiene difícil superar la taquilla de su predecesora y esperemos que lo haga. Como curiosidad, deciros que el film se mueve a ritmo de samba. Como indicamos antes: las dos mejores escenas son el solo de Gabi y un partido de fútbol la mar de particular.

"RIO 2" se estrena en todos los cines el próximo 4 de abril. 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL EL TRÁILER OFICIAL
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO PRESENTACIÓN DE SORAYA COMO GABI.

Publicar un comentario

0 Comentarios