'BloodyNightCon 2014': Todo listo en Barcelona para la celebración de la cuarta edición del evento fan dedicado a la serie 'The Vampire Diaries'


BLOODYNIGHTCON 2014 IS COMING!

TODO PREPARADO PARA LA CUARTO EDICIÓN DEL EVENTO FANDOM DEDICADO A LA SERIE 'THE VAMPIRE DIARIES' EN BARCELONA | Por Cristina Hernández.

¡Atención, los vampiros vuelven a Barcelona! El guapérrimo Ian Somerhalder volverá a encabezar el evento fandom que se celebra por cuarto año consecutivo en la ciudad condal. Los próximos 17 y 18 de mayo el Hotel Barceló Sants será el escenario en el que se desarrollará un encuentro con algunos de los protagonistas de la serie juvenil 'The Vampires Diaries', la ficción anfitriona de un evento en el que las fans podrán conocer a algunos de los habitantes de Mystic Falls, además de la asistencia de uno de los protagonistas de 'The Originals'.


Junto a Ian, Daniel Gillies, Nathaniel Buzolic, Zach Roerig y Rick Cosnett participarán en las diferentes actividades programadas en las dos jornadas en las que se organiza esta convención que contará con David Ordinas y James Christlow como presentadores e invitados especiales de ésta edición.


Paneles, encuentros con los actores, firmas de autógrafos, sesiones de fotos, sorteos, concurso de talentos, la fiesta ‘Mystic Falls’ y muchas sorpresas darán forma a una experiencia única para quien se anime a disfrutarla. Te desglosamos las actividades para que acabes por decidirte.

Paneles
Uno de los momentos más esperados de toda convención y en el que podrá participar todo el público que asista. Los actores interactuarán con el público respondiendo a las preguntas que les hagan. Se desarrollará en un espacio amplio cuya platea se verá marcada por diferentes zonas según los tipos de pase existentes.

Firmas
Momento locura. Hacer realidad tu sueño de hablar con tus actores preferidos y darles ese regalo que les has traído. Solo pueden firmar material oficial de la serie o película y de KLZ Events/BloodyNightCon, que podrás adquirir en el propio evento.

Photo Ops
No vas a estar tan cerca de tu actor en otra actividad. Los photo ops (fotografías con los invitados) te dan la oportunidad de hacerte esa fotografía que siempre has querido y de pedirle ese abrazo que tanto has deseado. Si eso que le pides es posible, nunca te dirá que no.

Meeting Rooms
¿Cómo sería estar con ese actor que tanto admiras en privado? Los meeting rooms te dan esta oportunidad, tan solo tu y 19 personas podréis acceder a cada unos de los meetings. En ellos podrás mantener una conversación más relaja y amena con el actor que desees. Los tickets de Meeting Room no están incluídos en ningún pase. Puedes adquirirlos por separado en la tienda.

Full Meeting Room
¿Te gustaría ver como interactuan todos los actores invitados? Esta es tu actividad, en ella solo tu y 120 personas más podréis disfrutar de un panel de una hora de duración. La charla será privada y estaréis mucho más cerca de ellos que en los paneles normales. Puedes adquirir tu Full Meeting Room en la tienda de la convención.

Concurso de Talentos
¿Eres todo un artista? Ahora puedes demostrarlo y ganar un premio que los actores entregarán al final de la última jornada. Categorías en las que se puede participar: Música y Cine / Ilustración, pintura y escultura /Literatura / Diseño Gráfico / Manualidades / Fanvids.

Sorteos
Si te interesa el merchandising más exclusivo de la Saga o esculturas, pinturas y dibujos de los personajes de las películas hechos por artistas profesionales, vas a poder adquirilos en los sorteos de KLZ Events/BloodyNightCon durante la convención.

Fiesta Mystic Falls
Fiesta exclusiva con algunos de los actores invitados, un número reducido de fans y muchas sorpresas. Tendrá lugar el Sábado por la tarde después de las actividades de la Convención y durará una hora. En ella habrá un concurso de disfraces y se premiará, de manos de los actores invitados, a los mejores con Merchandising y otros regalos exclusivos.

¡RECUERDA! 'BloodyNightCon 2014', 17 y 18 de mayo en Barcelona, ¿seguro que te la vas a perder? Consulta aquí todos los precios para disfrutar de este vampírico evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios