Ya a la venta "Capitán Philips" en DVD y Blu-ray

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY EL FILM PROTAGONIZADO POR TOM HANKS

Dirigida por Paul Greengrass (El ultimátum de Bourne), Capitán Philips está basada en la historia real del primer carguero americano secuestrado en los últimos 200 años, el Maersk Alabama, y narra el rescate llevado a cabo por la Marina de Estados Unidos en 2009. 


Desde hoy, 28 de febrero de 2014, está disponible en venta "Capitán Philips" en DVD y Blu-ray gracias a la distribución de Sony Pictures Home Entertainment. En el film tenemos a Tom Hanks, ganador de 2 Oscars, en plena forma en un thriller de acción trepidante y que fue un taquillazo.

Estamos ante la historia del capitán Richard Phillips (Hanks), y el jefe de los piratas somalíes (el actor camerunés Barkhad Abdi) que le toma como rehén a 145 millas de la costa somalí. Los dos hombres están destinados a enfrentarse cuando Muse y sus hombres ponen la mira en el buque desarmado de Phillips. En el pulso que sigue a continuación, ambos hombres se encontrarán a merced de fuerzas que escapan a su control.

El film es de una calidad brutal, tanto que cuenta con seis nominaciones a los Oscar® incluyendo, Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Barkhad Abdi), Mejor Guion Adaptado, Mejor Montaje,  Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. Además, la película recibió cuatro nominaciones a los premios Globos de Oro® incluyendo a Paul Greengrass (Mejor Director), Tom Hanks a (Mejor Actor) y Barkhad Abdi al (Mejor Actor secundario).

Para el mercado doméstico, Sony Pictures Home Entertainment la edita en DVD y Blu-ray con el mismo material adicional, muy jugoso por cierto. El primero de ellos se trata de un comentario a lo largo del film con el director Paul Greengrass que es bastante interesante ya que nos cuenta muchas anécdotas del rodaje y que se ven retratadas en los 50 minutos de duración de "Captando Capitán Philips", un extenso making of de la película dividido en varios vídeos cortos.

En resumen, "Capitán Philips" es de compra obligada, ya que viene precedido de buenas críticas y nominaciones a los premios más prestigiosos del mundo del cine, además de que el material adicional es bastante bueno.

Publicar un comentario

0 Comentarios