Vuelve "Maldito Naranjito": Iñaki Urrutia regresa con su divertido show ochentero

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

¡REIRÁS HASTA ANARANJARTE!

Vuelve a revivir la nostalgia de los 80 con Iñaki Urrutia y su "Maldito Naranjito". Un viaje a través de la música, personajes y momentos de esta inmortal época que en clave de humor hará disfrutar de 90 minutos divertidísimos, en los que reirás hasta anaranjarte.

Nueva temporada de "Maldito Naranjito", un espectáculo dirigido por Eduardo Aldán, el chico Espinete, que vuelve a la cartelera madrileña el próximo viernes 7 de marzo. Iñaki Urrutia y su azafata Clementina nos guiarán en este divertido viaje en el que la música, la televisión y la moda convertirán el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía en una gran discoteca ochentera donde el más avispado conseguirá erigirse en el rey de la Nostalgia. Acompañado por el recuerdo de 'El coche fantástico', las hombreras de Locomía o os pechos de Sabrina, Miguel Bosé, Rafaela Carrá o Los pajaritos, este show tan especial comienza con el golpe de estado, la muerte de Chanquete y el Mundial 82 y con ellos recordaremos nuestros años de instituto, nuestros ideales de juventud o nuestro primer amor.

No obstante, el espectáculo juega con el daño que hicieron los años 80 a los que hoy son treintañeros o cuarentones. “Fíjate en esos looks imposibles: calentadores, hombreras,  y cardados”, recuerda Eduardo Aldán, quien dice adiós a su ‘Espinete no existe’, el cual se ha mantenido imbatible ocho temporadas en la cartelera teatral madrileña. Para quien todavía no lo sepa, 1982 era un gran año para España. Nuestro país iba a acoger el Campeonato del Mundo de Fútbol. Por ello, Televisión Española realizó una serie de dibujos animados titulada ‘Fútbol en Acción’ y protagonizada por Naranjito y su pandilla, la mayoría de ellos cítricos parlantes.

 ♫...Tengo un amigo más, se llama Naranjito... ♫
Todo era rosa, amarillo y fosforesce. Cardados,el equipo A y los abanicos de Locomia. Verano Azul, el un,dos,tres y “si me queréis ¡irsen!”. Las cintas beta, los walkie talkies y Bibi Andersen.

Toda discreción la de los 80, la época que nunca pasa de moda, la época a revivir en un divertido viaje con Iñaki Urrutia y su “súper” azafata Clementina. Música, imágenes y mucha comedia desfilan por este show. Nada ni nadie se salva en Maldito Naranjito, y el público menos. Un top fifteen, un concurso improvisado y muchas risas, incluyendo al Fary.

Acordaros de puntuar con un 10 la coreografía de este súper espectáculo...

Pudimos disfrutar del espectáculo durante su primera temporada, una visita tremendamente divertida que utilizamos como excusa para citarnos con Iñaki Urrutia, el "presentador" de este recomendable espectáculo. Un tío majo, divertido y el conductor de los más exitosos programas de concursos, ¿no le recuerdan? Recordamos este momento no sin antes volveros a recomendar este espectáculo: MARAVILLOSO. ¡VIVA EL HUMOR! ¡VIVA LOS 80!


::"Maldito Naranjito" escrito por Iñaki Urrutia y Eduardo Aldán se podrá ver desde el 7 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Viernes 20:00 h., sábados 19:00 h. y domingos 18:30 horas. A partir del 20 de abril: viernes.20:00 h., sábados 20:00 h. y domingos 18:30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios