"Un balcón con vistas" se estrena en la Sala Azarte


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

CON CRISTINA SORIA, JORGE MONJE, MAGGIE CIVANTOS Y DAVID TORTOSA

La Sala Azarte acoge el estreno del texto de Laura Molpeceres que nos habla del ADN de las relaciones de pareja. La búsqueda del amor es el enclave perfecto para "Un balcón con vistas".
¡Un gran estreno para una de las salas más íntimas de Madrid! Y es que la Sala Azarte, con aforo muy reducido, acoge el estreno exclusivo de "Un balcón con vistas", de Laura Molpeceres.

Protagonizado por 4 grandes actores: Cristina Soria, Jorge Monje, Maggie Civantos y David Tortosa. Estos  dos últimos en plena actualidad, ya que Maggie forma parte del elenco de "Bienvenidos al Lolita" (Antena 3) y David Tortosa se alzó con el galardón a mejor actor en el VI Festival de cine gay y lésbico de Asturias por el cortometraje "Ratas", de Jota Linares.

"Un balcón con vistas" comienza con un anuncio: “Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto". El resto son 60 minutos dedicados a descubrir el ADN del amor, de las relaciones de pareja en esta desternillante obra.

"Un balcón con vistas" se puede ver desde el próximo 8 de febrero y hasta el 2 de marzo, todos los sábados y domingos a las 19:00 h en la Sala Azarte (C/ San Marcos 19, Madrid) y las entradas cuestan 14€ en taquilla, pero si las compras desde Atrápalo te salen a 10€.

Publicar un comentario

0 Comentarios