Sorteamos 2 ejemplares Todo en Uno de "Tú eres el siguiente"

NO DA RESPIRO AL ESPECTADOR

Muchos dicen de este film que es el revelo generacional de "Scream", quizás tengan razón porque "Tú eres el siguiente" se ha convertido en uno de los estrenos de género más valorados por crítica y público. Warner Home Video edita y distribuje en nuestro país el título en una edición "Todo en Uno" con Blu-ray + DVD.

"Tú eres el siguiente" nos cuenta una historia de terror, sin llegar a ser demasiado gore, y humor, si: humor. Ambos géneros se mezclan a la perfección para convertir la cinta de Adam Wingard en una de las próximas películas de culto. ¿Te imaginas estar tan tranquilamente con tu querida famila y, de pronto, sentir como una flecha atraviesa al novio de tu hermana? Pues imaginatelo, porque los animales han salido de caza y tú eres la presa.

"Tú eres el siguiente" no engaña al espectador y ofrece, desde el minuto 1, muerte tras muerte, sangre, sustos, humor y alguna pequeña explicación del porqué de las cosas. ¡Ah! Y el héroe de turno.

Para la edición al mercado doméstico del film, Warner Home Video la edita dentro de sus "Todo en Uno", que incluye Blu-ray y DVD con doble carátula y el siguiente material extra: Tráiler, Entrevistas e Imágenes del rodaje.

Cover Set regala 2 ejemplares de "Tú eres el siguente" gracias a Warner Home Video. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de TU ERES EL SIGUIENTE que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de TU ERES EL SIGUIENTE que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 09 de febrero de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 04/02/2014 hasta el 09/02/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios