Reseña de "Misericordia" de Jack Wolf

EL GRAN TURBADOR DEBUT DE JACK WOLF

Ediciones Destino publica en nuestro país "Misericordia", el debut del escritor Jack Wolf. Cosechando un éxito internacional, "Misericordia" se a convertido en una novela extraordinaria.

Año 1750. Tristan Hart, una joven promesa de la medicina inglesa, se atreve a dar un paso hacia lo desconocido. Un visionario, un genio retorcido, un sádico amante. ¿Qué es real y qué imaginado en el brutal, maravilloso y complejo mundo de Tristan Hart?

Reseña

Jack Wolf es un autor debutante que seguro que estará muy sorprendido de la magnitud que está cogiendo el éxito de "Misericordia", y es que no es para menos: es una mezcla perfectamente adictiva entre una novela científica, lo paranormal, el mundo real y la locura. Wolf nos presenta a Tristan Hart, un joven que se traslada a Londres para estudiar anatomía con el prestigioso doctor Hunter.

El autor nos ofrece una historia que, con toques góticos, es algo densa en el comienzo pero cuya trama se va poniendo interesante según avanza e incluye algunas escenas que pueden impactar al lector. Sin lugar a dudas, "Misericordia" se merecía ganar el Polaris First Book Award, del cual resultó ser finalista, ya que la novela es única, increíble. No te dejes asustar por su volumen, las 576 páginas que componen el libro se pasan volando, y es que la técnica de que los capítulos estén narrados en apenas 10 páginas hace que te enganche y funciona.

"Misericordia" ya está a la venta por Ediciones Destino al PVP recomendado de 22,00€ en formato físico y 14,99€ en formato electrónico. Puedes hojear las primeras páginas si pinchas aquí.