Reseña de "La redención de Gabriel", de Sylvain Reynard

EL ARTE DE AMAR: EL DESENLACE

Sylvain Reynard regala a sus lectores un tercer tomo desenlace de la historia protagonizada por el atractivo profesor Gabriel Emerson y la dulce Julianne. Tras pasar por el Infierno y disfrutar del Éxtasis, el Dante y la Beatriz de este apasionado romance alcanzarán la redención en un punto final realmente exquisito.

Aceptable punto final a la historia de Gabriel Emmerson y Julia Mitchell. Sylvain Reynard regala a sus fans el tercer tomo de una de las sagas eróticas que mejor a funcionado en todo el mundo. "La redención de Gabriel" es un desenlace exquisito con el que las seguidoras del autor volverán a disfrutar del gusto por los detalles y la cercanía con el que Reynard escribe. Una trilogía sorprendente, y es que, el talento de su autor por referenciar y vincular este romance con la obra más famosa de Dante, es un plus que hace más atractiva a esta lectura.

Tras el paso por el infierno y una fase de éxtasis, Gabriel obtiene la redención en una tercera entrega que arranca con el inicio de una nueva vida junto a su amada Julianne tras casarse con ella y haber dejad su plaza en la Universidad de Toronto para empezar juntos una vida en común.  Seguro de que unidos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

Sin duda, Sylvain Reynard agrada con el desenlace de una historia que atrapa desde sus primeras páginas. Una redención en la que seremos conscientes de la gran evolución de los protagonistas de este amor destinado, amor divino, de este amor brotado en un huerto de manzanos en el que el Dante y la Beatriz de esta historia pasaron su primera noche juntos. Una lectura adictiva, entretenida y seductora muy recomendable para las fans de este género.

"La redención de Gabriel" de Sylvain Reynard está a la venta por la Editorial Planeta bajo el sello ESENCIA a un PVP de 17.90 € (libro físico) y a un PVP de 9.99 € (ePub).