Reseña de "Grima" de John Arcudi y Jonathan Case

MISTERIO A LA VIEJA USANZA

"Grima" de John Arcudi y Jonathan Case ya está a la venta por Planeta DeAgostini Comics, un tomo oscuro para resolver el misterio de los suicidios de dos jóvenes amigos y superar los miedos del pasado.

El detective privado Oxel Karnhus recibe una carta de una vieja amiga: Stephanie, aquella jóven de la que estuvo locamente enamorado hace 23 años durante sus estudios en la universidad, la culpable de su enorme soledad. Stephanie no le escribe por cortesía, sabe que él es detective privado y quiere que investigue la muerte de su hijo, que se encañonó una pistola en la boca, y que la tiene totalmente devastada. Oxel deberá luchar con los monstruos del pasado para ayudar a su viejo amor y descubrir el por qué del suicidio de el hijo de esta, que ocurrió algunos meses después de que el mejor amigo del chico también se suicidase. A lo largo de la historia nos encontraremos con personajes que ayudarán al detective Oxel y descubriremos cuales fueron los acontecimientos que acabaron con la vida de los dos jóvenes.

"Grima" está perfectamente narrado, y es que no es para menos: John Acurdi y Jonathan Case unen fuerzas en este relato de 136 páginas que no podrás dejar de leer, ya que el cómic es como una montaña rusa por la que vas subiendo tranquilamente hasta que caes al vacío, ese vacío que siente Oxel, protagonista de la historia, y que mantendrá la intriga hasta el final.

Con la trama de John Arcudi ("AIDP") y las geniales ilustraciones de Jonathan Case ("El asesino de Green Riser"), "Grima" es un cómic perfectamente adaptable a la pequeña y/o gran pantalla, muy visual y que recupera el misterio de antaño que atrapa al lector.

"Grima" ya está a la venta por Planeta DeAgostini Comics al PVP recomendado de 16,95€ en una bonita edición física con tapa dura.