"CONTAGIADOS", una micro comedia musical de Martín Puñal y Yashmín Zamani

 ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"CONTAGIADOS": CUANDO UN VIRUS HACE DE TU VIDA UN MUSICAL

Celebra San Valentín con Martín Puñal y Yashmín Zamani en la Sala Acting disfrutando de "CONTAGIADOS", la micro-comedia-musical estrenada en Zamora, en colaboración con "Microteatro por la gorra en Valladolid" y "Directo al corazón Producciones", y que llega hoy a Madrid.

¿Quién no ha jugado a mantener una conversación cantando? Mejor, ¿quién no lo ha intentado? Pues esta divertida premisa articula la propuesta teatral de Martin Puñal y Yashmín Zamani, dos jóvenes actores que dirigen y protagonizan esta micro-comedia-musical estrenada el pasado noviembre en Zamora en el ciclo de microteatro celebrado en colaboración con "Microteatro por la gorra en Valladolid" y "Directo al corazón Producciones". Música, gorgoritos y muchas risas dan forma a "CONTAGIADOS", propuesta teatral que podréis disfrutar esta noche en la Sala Acting de Madrid. 

¿Y si la gripe hiciese de tu vida un musical? ¿Sobrevivirías? El auge de los musicales en el país ha creado un terrible e infeccioso virus que sólo permite la comunicación a través de la música. La solución se encuentra en una sala de espera. 

Pegadizos temas de ayer y de hoy son guión y banda sonora de esta pequeña pieza a la que el vibrato de Puñal y Zamani se verá acompaño por la poderosa voz de Jacinto Montes de Oca. Disfruten de estos "CONTAGIADOS", y atentos, si quieren evitar ser infectados con este particular virus cantarín eviten las zonas de mayor afluencia musical, como la céntrica Gran Vía madrileña.


Equipo artístico:
Intérpretes | Idea original: Martín Puñal y Yashmín Zamani
Voz en off: Jacinto Montes de Oca y Carlota Torres

Día:
Viernes 14 Febrero

Lugar: 
SALA Acting. Escuela de Artes Escénicas 
(C/Martín de los Heros, 52. M: Argüelles o Ventura Rodríguez)

Pases:
20.00/20.30/

:: Otras fechas: Podréis disfrutar de "CONTAGIADOS" todos los viernes y sábados de Marzo en ESPACIO8 (calle Santa Ana 8, La Latina. Madrid).

Publicar un comentario

0 Comentarios