Reseña de "Entrégate" de Mariel Ruggieri

¡CUIDADO! ¡FIERA DE OJOS AZULES CON UNA LINTERNA!

Mariel Ruggieri, una de las autoras que está causando furor en Latinoamérica, publica en nuestro país "Entrégate, una novela erótica con mucho magnetismo y juegos de luces muy ardientes.

El mercado de la novela erótica sigue incorporando nuevos títulos en la oferta literaria de todo el mundo. Dentro de la colección Esencia de la editorial Planeta podemos encontrar "Entrégate", una buena novela de género escrita por Mariel Ruggieri, una de las escritoras que está causando revuelo en Latinoamérica. Una lectura ligera, adictiva que te atrapa desde sus primeras líneas. A pesar de lo predecible de estas historias, Ruggieri consigue un resultado en el que la intensidad de las historias personales de Maribel y Franco, sus dos protagonistas, se entremezclan de manera sensacional con el magnetismo que hay entre ambos, y del que el lector es consciente en todo momento. Un romance formado por dos personas heridas que desde el primer encontronazo estaban predestinados a entregarse el uno al otro, a dárselo todo, a ayudarse a cicatrizar remordimientos del pasado y a mirar hacia delante de la mano... todo esto teniendo en cuenta que debemos activar la alarma cuando la fiera de ojos azules  se disponga a jugar armado con una linterna. Y hasta aquí puedo contar.

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

::"Entrégate" de Mariel Ruggieri está a la venta por la Editorial Planeta bajo el sello ESENCIA a un PVP de 14.90 € (libro físico) y a un PVP de 9.99 € (ePub).