Reseña de "Cinco" de Ursula Poznanski


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

"Felicidades, has encontrado el tesoro..."

Un thriller que no da respiro al lector en la línea de autores como Camilla Läckberg y Asa Larsson en los que tú eres testigo ocular de unos terribles asesinatos que están asolando a la ciudad de Salzburgo.



Narrada desde el punto de vista de Beatrice, la protagonista de "Cinco", Ursula Pznanski nos ofrece una novela policíaca en la que cada uno de los capítulos comienzan con unas coordenadas que tienen un gran significado en la trama de la novela. Trasladando al lector a la ciudad de Salzburgo, será testigo del hallazgo del cuerpo de Nora Papenberg, con una combinación de cifras y letras tatuado en cada planta de los pies y que finalmente son unas coordenadas de navegación. Beatrice y su compañero Florin son los encargados del caso y encontraran una fiambrera que contiene la mano de un hombre junto a una nota de agradecimiento por haber encontrado el tesoro y otra segunda nota con las instrucciones para la segunda fase de la peculiar gymkana. Los investigadores se verán inmersos en una espiral que culminará con el temor de perder sus propias vidas.

El planteamiento de "Cinco" es muy original, y pone como testigo ocular al lector de todos los acontecimientos que les sucederán a la pareja formada por Beatrice y Florin, que desde el minuto uno de la novela ya están en acción frenética y sigue un buen ritmo, lo cual hace que se lea de una manera rápida y que, sin darte cuenta, ya has terminado las 432 páginas que Ursula Poznanski escribió para dar forma a "Cinco".

"Cinco" engancha, con un final sorprendente y la historia de los personajes continua en "Pájaros Ciegos", también editado por La Esfera de los Libros. Si os gustan los thrillers policíacos que no dan respiro, "Cinco" es tu libro.

"Cinco" ya está a la venta bajo la edición de "La Esfera de los Libros" al PVP de 21,90€ en su formato físico y 9,49€ en formato electrónico. Puedes ver el booktrailer pinchando aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios