Nace en Madrid un nuevo espacio escénico. Nace "La puerta de al lado"

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

LA PUERTA DE AL LADO: UN NUEVO ESPACIO ESCÉNICO EN MADRID

El circuito alternativo escénico madrileño contará a partir del día 7 de marzo con una nueva morada para el drama y la comedia, un espacio con magia y buen rollo que arranca con tres sensacionales propuestas. Se abre "La Puerta de al Lado".

El próximo 7 de marzo tendrá lugar la apertura de un nuevo espacio escénico en la capital, LA PUERTA DE AL LADO. Un lugar con mucha magia en el que se mezclarán la buena energía y la ilusión con las ganas de hacer bien las cosas. Una nueva oportunidad para ver teatro de calidad en Madrid. Con un aforo de entre 25 y 30 personas, dependiendo de la función, La Puerta de al Lado apostará por el drama, la comedia y la dramedy (mezcla de drama y comedia). Una andadura que arranca con tres apuestas escénicas sensacionales:

:: UNA HISTORIA DEL ZOO: Basada en los textos de Edward Albee The Zoo Story y At Home at the Zoo nace esta obra, totalmente reescrita. Bajo la dirección de Federico Vergne, Carlos de Austria y José Emilio Vera protagonizan esta comedia a caballo entre el absurdo y el realismo. (Viernes, 20:15 y 21:45 horas).

:: DESNUDAS: Música en directo, melodías y letras de canciones originales en un clima que invita a quitarse las lágrimas con sonrisas y limpiar la mirada hacia el futuro. Protagonizada por Begoña Mencía, Karmen Garay y Rosalinda Galán y dirigida por Alberto Velasco. (Sábados a las 20 y a las 21:30 horas y domingos a las 13 y a las 19 horas).

:: LA CABEZA DE BLANCHE: esta interpretación libre de Un Tranvía llamado deseo, nos propone una deconstrucción del mítico personaje de Blanche, una mujer obsesionada con el paso del tiempo. (Jueves a las 20.15 y 21.45 horas).

Recordad: "La puerta de al lado", un nuevo espacio para el teatro en Madrid ubicado en la C/Olivar 13. Una puerta que se abrirá por primera vez el próximo 7 de marzo... ¿pasas?

Publicar un comentario

0 Comentarios