IV Festival Internacional de Magia: La mejor magia del mundo en el Teatro Circo Price

ARTÍCULO POR ESTHER MAROTO

LA MEJOR MAGIA DE TODO EL MUNDO EN MADRID

Por cuarto año consecutivo el Festival Internacional de Magia llega al Teatro Circo Price de Madrid. Desde el pasado 13 de febrero y hasta el próximo domingo 9 de marzo, los mejores magos de todo el mundo se dan cita en un festival para todos los públicos y que nos dejará boquiabiertos.

Yo ya he tenido la suerte de poder estar en el estreno de este Festival y no quiero dejar pasar la oportunidad de invitaros a que asistáis para conocer a los grandes premios de la magia dirigidos por el conocido mago español Jorge Blass. Entre ellos, destacan “Magic Unlimited”, un trío de magos holandeses y especialistas en apariciones y desapariciones. Después de dejar al público impresionado en el Caesar Palace de Las Vegas, llegan a Madrid con un número espectacular.

Igual de espectaculares y también muy divertidos son los magos Scott y Muriel, de Estados Unidos que apuestan por un show cómico en el que parece que todo les sale mal pero que, en realidad, está muy bien estudiado para dejar al público boquiabierto con cada una de sus intervenciones.

Desde España llega Jorge Blass, director del festival. Este mago, premiado con la Varita Mágica de Oro en Montecarlo, apuesta por una magia cercana al público y desde aquí quiero darle las gracias por traer hasta Madrid un espectáculo de estas características y por luchar por que la magia tenga un hueco cada vez mayor en el calendario de actividades de Madrid. Y también desde España, más concretamente, desde Cataluña llega Charlie Mag, un joven ilusionista que consiguió ganar con su show el primer premio en el último Campeonato Europeo de Magia y que llega a Madrid con un espectáculo en el que unas palomas que aparecen y desaparecen como por arte de magia son su principal carta de presentación.

También hay magia asiática y tremendamente original gracias a Ted Kim, un mago coreano con un número visualmente muy impactante en el que manipula proyecciones de vídeo sobre su cuerpo rápidamente y dejando atónitos a los espectadores.

Y quiero terminar con mi mago favorito: Norbert Ferré. Llega desde Francia y presenta un espectáculo en el que combina el clown con la magia y el humor. Este mago sólo estará en Madrid hasta el 2 de marzo. Después le sustituirá en el espectáculo su compatriota Gaetan Bloom que seguro que igualmente hará las delicias de los espectadores.

Ya sabéis… ¡para no perdérselo!

IV Festival Internacional de Magia, del 13 de febrero al 9 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid. Miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, sábados a las 18h y a las 20:30h. y domingos a las 12h y a las 19h.

Publicar un comentario

0 Comentarios